Iremos a Georgia

3.6K 105 0

Desperté desorientada, en un muy cómodo colchón de agua, toda despeinada y desnuda, es un poco extraño porque estaba acostumbrada a despertar con parte de mi lencería en el burdel; me giro en la cama, no hay nadie a mi lado, pero en el baño se escucha el agua caer, de seguro José esta tomando una ducha, anoche a mencionado que hoy saldríamos a unas ''mini vacaciones'', me percato de que hay varias maletas maletas al lado del gavetero bajo la plasma que esta frente a la cama, es evidente que ya todo esta listo.

A mis pensamientos entra un chico, el amor de mi vida, el chico que ame antes de todo esto, Luis, el se ira con nosotros, sera algo totalmente difícil, yo aun le amo, pero no puedo estar con el, su primo es mi prometido; de repente se abre la puerta del baño.

-Oh, Leah, al fin despertaste- exclama José, quien lleva el pelo mojado y una toalla enrolada en la cintura ardientemente guapo, no me había fijado con exactitud, sin embargo, me abruma el pensamiento de que el es el primo de mi primer amor.

-Si- digo sonriendo- a donde iremos.-Pregunto curiosa.

-Pues iremos a Georgia, allá tengo una casa de playa, quiero pasar unos dias alla contigo.

Me encanta Georgia, yo también tengo una casa allá, era de mis padres, tengo vagos recuerdos de como era, solo recuerdo cuando jugaba con mi madre en las blancas arenas de la playa. En fin, nos iremos en una hora y tengo que estar lista, ya José había preparado mi maleta, pero es bueno revisar. Me ducho y bajo a la cocina en donde encuentro a Kiara, José y Luis, desayunando en la mesa de centro de la cocina, al entrar todos fijan la mirada hacia mi. José y Kiara sonríe, pero Luis se mantiene cerio.

-Buenos días- Digo sonriendo y evitando mirar a Luis.

-Hola, Leah-Dice Kia con una enorme sonrisa la cual le devuelvo en modo de saludo. Tomo asiento al lado de ella y comienzo mi desayuno tranquilamente sintiendo la mirada de Luis mas que penetrante en mi cuerpo.

Adiós Virginidad.¡Lee esta historia GRATIS!