E S P E C I A L

1.6K 103 64
                                    

Tres años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres años después...

Terminenos con esto.—las lágrimas no tardan en salir.—Esto no funciona. —un llanto desconsolador sale de mi garganta.

¿Hice algo mal? —él niega.—Puedo arreglarlo. —me aferró a él pero me empuja.

No te humilles dejame en paz.—se marcha sin mirar atras.

—¡CORTE! —grita el director y mi estilista me da un pañuelo. —Dan cada día lo hace increíble, ese llanto se vio tan real. —sonrio inclinandome agradeciéndole. —Daehyun tu también lo hiciste increíble, en realidad parecía un maldito.—mi compañero ríe.—Pueden descansar por hoy los veo mañana.

Hace aproximadamente un mes volví a filmar mi cuarto drama y espero mucho de él aunque ahora con la noticia no sé que pasara.

NOTICIA

Hola, este es SM Entertainment, hoy 03 de Diciembre del 2023 queremos compartirles la noticia de la relación entre dos de nuestros idols, Dan y XiaoJun de NCT, nuestro idols confesaron tener sentimientos desde ya hace tres años pero recientemente buscaron nuestra aprobación para hacerlo formal, de nuestra parte hubo una respuesta positiva ante esto, Dan h XiaoJun muestran sinceros sentimientos el uno por el otro por lo que no queremos intervenir.

Esperamos sus buenas vibras ante esto y que sigan apoyando al grupo.

Att: SM Entertainment

Att: SM Entertainment

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     1. [+182, -6] Oye muy lindo y todo, ¿pero no hace tres años salía con el líder de got7?

2. [+134, -8]Wow... No puedo con la emoción, no importa si ellos salen siempre seré NCTzen

3. [+120, -2] ¿Es enserio? Tienen sentimientos desde hace años y ustedes apenas lo saben. ( ͡° ʖ̯ ͡°)

4. [+80, 0]Estoy llorando de la emoción, nunca lo espere, hacen tan linda pareja.

5. [+79, -7] No puedo creer que Dan los traicione de esta manera, se supone que dijo que nunca saldría con ninguno de los chicos, eres egoísta Danielle.

6. [+73, -3] Dan-unni y XiaoJun-oppa sean fuertes y no tomen en cuenta los malos comentarios, NTCzen de verdad los apoya.

Esos eran solo algunos de los comentarios que se mostraban en el sitio de la empresa, la empresa nos apoya el cien por ciento pero los comentarios de odio hacia nuestra relación no dejan de llegar.

—¿Dan? —la voz de Kun me saca de mis pensamientos.—¿Estas bien?

—¿Crees que hicimos bien? los fans no están contentos con esto, dicen que soy egoísta.

—¿Tu egoísta? —Haechan llega de repente. —Te diré una cosa, tu solo eres egoísta con tus bombones de ahí en fuera eres la persona más amable y más humilde que he conocido. No es egoísta pensar en tu felicidad, Dan. —Kun asiente y con esas palabras algo dentro mío se reconforta.

—Gracias, Hae.—lo abrazo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—¿Sigues leyendo eso? —XiaoJun se acuesta a mi lado mojado señal de que se dio una ducha.—No te hace bien leer todo eso, Dan, dame un abrazo mejor.

—Tengo miedo que la empresa al final por la presión nos separe o que el grupo la pase mal. —digo entre sus brazos sollozando.

—Sabes que la empresa no nos separaría si no es por nuestra decisión, tienes que entender algo Dan, cualquier persona que diga que es nuestro fan no nos separa, estaremos bien, el grupo lo estará, preciosa.

—¿Lo prometes? —lo miro a los ojos y él sonríe.

—Lo prometo.

Y tal como él lo dijo, días después "fans" O más se manifestaron fuera de la empresa pero fueron tan pocas que la burla no tardo en llegar, más por otros lado NCTzen nos mandaban felicitaciones y hasta regalos de pareja.

—Este es bonito.—digo sacando un par de collares con nuestras iniciales.

—Me gusta más este. —me enseña unas sudaderas con gatos provocando que ría. —Es lindo.

—¿Me la puedo quedar? —Jeno llega y nos quita una de las sudaderas.

—Claro.—él sonríe y se va con ella.

Pensé que revelar mi relación con XiaoJun arruinaría todo en cuanto saliera, afortunadamente nuestros fans actuaron como personas realmente maduras y nos apoyaron, aun hay algunos haters que no lo aceptan pero ellos cuando estarán felices.

La vida se hizo para vivirla, siempre habrá personas que quieran verte caer y sufrir pero en cambio siempre estaran aquellas que se emocionaron con tu felicidad y la compartirán y es ahí cuando te das cuenta que todavía quedan personas buenas esos son los que tienes que asegurarte de mantener en tu vida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Ahora si este es el final, quise hacer uno de ellos en el futuro pero en verdad el futuro pero no funcionó, cada que escribía algo lo terminaba borrando y fue cuando escuchando una canción se me prendió el foco y me llegó la idea de lo que pasaría con su relación.

No sé si es de su agrado pero a mi me gusto en verdad espero que a ustedes también.

Otra cosita.... No habrá segunda temporada, lo siento mucho, pero estoy muy estúpida para hacer una segunda temporada y siento que lo arruinare todo. Por favor perdónenme.

SI ESTUVIERAS EN NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora