Capitulo 13

8.7K 811 387
                                    

El invierno había llegado a Hogwarts como una avalancha. El invierno me solía poner melancólica, solía pensar en las veces que deseaba salir, en las veces que Snape había intentado hacer chocolate caliente para mí, y cuando había intentado jugar conmigo en las afueras de la ciudad. A pesar de que no le gustaba sentir la nieve y mucho menos que se la lanzara, pero todos los años él se encargaba de buscar las ramas perfectas... o las primeras que encontrara, para hacer un muñeco de nieve, pero este año no podía escapar de sus responsabilidades como profesor, Dumbledore lo tenía a cargo de demasiadas cosas

Las miradas de todos estaban sobre él, luego de haber ocultado a la hermana de Harry Potter por años, así que una vez más mi invierno se veía más frío que el anterior.

Los niños corrían jugando con nieve. Vi a una niña que se resbalaba una y otra vez sobre la nieve mientras otros chicos se reían. Caminé lentamente detrás de ella. Si algo me había enseñado Snape, era hacer que me respeten. Los chicos se miraron entre sí, para luego retroceder hasta irse corriendo. La niña se levantó a recoger algo, mientras secaba sus lágrimas.

- ¿Estás bien, bonita?

- Si no te preocupes - corrió el cabello de su cara - Me pasa todo el tiempo, los chicos no pueden soportar que tenga un hermano tan cool que me traiga cosas de Hogsmeade

- ¿Y quién es tu hermano?

- Bueno, no es mi hermano...

- ¿Está todo bien? - Percy Weasley se acercó.

- Hermanito - Ella lo abrazó y yo lo miré confundida.

- Ve a jugar con los demás, Bonnie y guarda eso, que nadie te lo vea - la niña se fue corriendo.

- ¿Hermano?

- Bueno, cuando eres preceptor, te toca cuidar a los más chicos y vigilarlos, a veces cuesta no encariñarse.

- Me sorprendes, Weasley, ojalá algún día me toque ese trabajo.

- Seguramente, Potter, tengo que... Fue entonces cuando corrió a separar a unos niños que se estaban peleando a golpes. Me reí al ver que no lograba calmarlos.

- Hola... - Dijo Draco.

- Hola, Malfoy

- ¿Qué haces, Potter? - preguntó.

- Veo cómo juegan los niños - Dije sin despegar mi mirada de los copos que caían.

- Qué aburrida, creí que eras más interesante - Dijo con una sonrisa burlona en su rostro.

- Muy gracioso, Malfoy - dije sarcástica - No entiendo por las chicas que dicen que eres encantador - le sonreí con burla.

- Soy encantador - afirmo muy seguro.

- No lo creo - dije caminando por la blanca nieve.

- Sabías que algunas flores sobreviven al invierno - tomó una planta que estaba a punto de ser cubierta en su totalidad por la nieve - Como la flor de Navidad - una flor cristalizada apareció frente a mí, era de un blanco combinado con rosa muy bonita, la tomé dándome vuelta.

- ¿Desde cuándo te gusta la herbolaria?

- No me gusta - levante una ceja - Le pedí a Longbottom que me enseñara - se acercó un poco a mí - solo para sorprenderte - sostuve mi mirada en sus ojos grisáceos, los cuales combinaban con todo el entorno blanco, su pelo se tornaba más platinado, y su piel era pálida en esta fecha, mis mejillas no tardaron en ruborizarse, él sonrió triunfante - Vez, encantador - se alagó a sí mismo

- Eres un labioso - me recogí mi cabello - ni siquiera sé si esa palabra existe, pero si existiera, tú lo serías.

- ¿Qué haces aquí, linda? - me vio.

Siempre? Siempre (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora