✞ 37

2.2K 341 9
                                    

 ↣  Reino Unido -  Londres / 1861 - Nov 01

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ↣ Reino Unido - Londres / 1861 - Nov 01

—¿Ya está despierta? —pregunta Seokjin preocupado.

—Lo está desde hace casi una media hora preguntándose por ti

—¡Dios mío estoy tan nervioso! —exclamó.

—No entiendo por qué lo estás cuando tienes toda la suerte a tu favor.

—Claro que tengo toda la suerte a mi favor, pero no todos los días vas a hacer una propuesta de matrimonio —soltó un suspiro —sabiendo que vivirás hasta la muerte con aquella persona —peino sus cabellos nerviosamente.

—Todos sabemos que ella te dará un sí y estará más que encantada de pasar toda su vida a tu lado Jin —hablo Jungkook dándole leves palmaditas en la espalda para tranquilizarlo.

—Está bien —le brindo una sonrisa a Jungkook y soltó un gran suspiro nuevamente.

Tanto Taehyung como Jungkook salieron de la habitación de Jin, dejándolo con un manojo de nervios cosa que a ellos les parecía demasiado tierno y dulce por lo nervioso que estaba sin embargo no comentaron absolutamente nada y ni siquiera hablaron o musitaron algo hasta llegar a la hermosa mesa donde estaban sentadas sus propias familias y Ana con sus padres pudiendo admirar así la hermosa decoración de esta y el hermoso día que estaba haciendo, sin duda aquella pedida de mano al aire libre y con un día precioso sería lo mejor.

Por otro lado Jin bajo los escalones totalmente rápido mientras acariciaba con cuidado la pequeña caja de terciopelo que mantenía el precioso anillo de compromiso que le daría a su primer y único amor de su vida.

Tomó una bocanada de aire y salió al gran jardín donde admiró a su dama preferida charlando y riendo animadamente con todos los presentes en aquella mesa.

—¡Buenos días!, siento la tardanza —brindo una sonrisa nerviosa —No encontraba mi pañuelo.

—No te preocupes —Ana le brindo una sonrisa —Les he dicho que no empezáramos hasta que llegaras así que no hay de qué preocuparse.

—Muchas gracias por eso cariño —le brindó una tierna sonrisa y acarició su mejilla llamando así la atención de todos los presentes —Antes de desayunar me gustaría decir un anuncio totalmente importante —miro a cada uno de los presentes.

—¿Es importante? —pregunto Dereck —Es que en realidad tengo demasiada hambre —sonrió avergonzado.

—Dereck cariño ¡No digas eso! —regaño su madre totalmente apenada.

—Realmente lo es sin embargo puede esperar  —rio suave y se sentó al lado de Ana —primero disfrutemos del delicioso desayuno por favor.

Los minutos pasaban y pasaban y Jin realmente se estaba desesperando tenía que soltarlo de una sola vez y cada vez que tenía ese impulso miraba a su hermano quien con su mirada le decía que se calmara y encontrara el momento más oportuno para hacerlo y así lo hizo hasta que se colmó toda su paciencia, tomó otra gran bocanada de aire, y con una copa en su mano izquierda y una pequeña cuchara en su mano derecha se levantó de su asiento y golpeó la copa suavemente con la cuchara llamando así la atención de todos los presentes que lo miraban totalmente curiosos a excepción de la familia de Ana, su hermano y la pareja de su hermano y por supuesto su tía.

—Si me disculpan ahora mismo me encantaría decir lo que tenía que decir hace algunos minutos —sonrió nerviosamente mientras salía a un costado quedando frente a Ana que lo miraba extraño —Realmente estoy demasiado nervioso al decir esto pero.... Tengo que hacerlo —rió suave tratando de que los demás no notaran su nerviosismo y el pequeño temblor en sus manos —Bueno mmmm primero que nada Ana.... —dirigió su mirada a los ojos del amor de su vida —Como sabes y siempre lo he dicho...... Mmmm estar a tu lado realmente me hace disfrutar de la vida, me hace dejar a un lado mis inseguridades y cada vez más tener seguridad en mí mismo —mordió su labio nerviosamente —Mmmm Además no hay ni un solo día en el cual no te pueda amar con una enorme locura porque tú cariño te has convertido en mi fuerza y gran felicidad. Realmente me encantas demasiado y con gran locura amor mío, por lo cual mi destino siempre será estar a tu lado..... ¿Quieres casarte conmigo? —Al decir lo último sacó la pequeña caja de su pantalón hincándose lentamente mirando a su preciosa novia, abriendo la pequeña caja mostrando el extravagante diamante.

Todos los presentes incluyendo a Ana miró a sus padres, los padres de sus amigos y a sus amigos totalmente impactados ante aquellas palabras y propuestas juntas, porque realmente no se esperaba una propuesta de matrimonio tan temprana, internamente su mente gritaba que dijera un Sí como respuesta y no dejará en suspenso al pobre chico que estaba delante de ella con un precioso anillo mirándola amorosamente repitiendo en su mente que diera alguna respuesta.

—Jin yo... —balbuceo mientras lo miraba con lágrimas en sus hermosos ojos —¡Claro, claro que me quiero casar contigo! —exclamó en un pequeño grito un tanto chillón rompiendo en llanto de felicidad, bajando a la altura de su prometido y dándole un exquisito beso en los labios de este.

—Pensé que dirías..... que no —susurro Seokjin en un hilo de voz mientras colocaba el hermoso anillo en el dedo anular de Ana —Estaba a punto de colapsar

—¿Cómo podría rechazar a un hombre como tú? —rio suave y abrazo a Seokjin —Gracias por amarme tanto como yo te amo a ti.

Mientras los invitados miraban a los futuros esposos con dulzura, por otra parte Taehyung miró a su precioso novio admirando los dulces suspiros que salían de sus labios y como le brillaban sus ojitos ante aquella escena tan empalagosa, aquello lo llevó a replantearse varias cosas que en realidad quería hacer con el menor, quería que él experimentara que era ser amado de verdad por Kim Taehyung.

En medio de sus pensamientos sacudió su cabeza y se levantó con copa en mano.

—Por favor hagamos un brindis a los futuros esposos —brindo una sonrisa a los presentes —Y también demos un brindis por la futura señora Kim.

Todos alzaron sus copas con una sonrisa ante el nuevo compromiso totalmente felices.

The Vampire (Libro I) - Taekook / VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora