Capitulo 16 - Mátame, mi amor.

1.9K 26 0
                                    

Capitulo 16  - Mátame, mi amor.

Daniel decidió ir al hospital a charlar con Alma cara a cara sobre el tema. Lo había pensado mucho porque él siempre era muy indeciso en esos temas que eran muy delicados. No tendría que preocuparse porque Alma tenía novio pero él no quería que piense cosas indebidas.

-Alma, ¿podemos hablar? –pregunto un poco tímido.

-Si, ¿de que? –preguntó Alma con una falsa sonrisa que aun ella no entendía porque le costaba tanto sonreír frente a él.

-Sobre lo que pasó hace un rato aquí con Frida, ella no tuvo que tratarte así.

-Tranquilo, no pasa nada. Todo está olvidado, ¿ok?

-¿Así tan fácil? No estabas molesta entonces…

-No Dany –dijo hipócritamente. Puso su mano sobre el hombro derecho de Daniel- me molesté por como me tomó por sorpresa Frida nada más –sonrió.

-¿En serio?

-Si –dijo asintiendo con la cabeza.

-Bueno, ¿Cómo está Tomás?

-Eh… -Alma esperaba que insistiera en hablar del tema pero al ver que no lo hizo sintió algo extraño pero trató de no darle importancia- está mejor por el ultimo parte medico.

-Ah… que bueno… -se quedaron callados durante unos minutos que para ambos parecieron eternos.

-¿Sabes que paso con el profesor Carlos?

-Surgió un problema en su casa y tuvo que viajar de vuelta. Según dicen vendrá una profesora al parecer esta muy buena por lo que hablan los chicos –sonrió pícaramente.

-Ay… hombres… -dijo Alma blanqueando los ojos.

-Ya quiero que llegue…

-¿Para hacer lo mismo que con Frida? –Alma no entendió como le salió eso.

-Entonces no estabas tan tranquila con lo que pasó.

-Sólo bromeaba… -estuvo seria por unos instantes luego rió tratando de que Daniel le creyera pero fue inútil.

-¿Sabes que eres muy mala mintiendo?

-¿Qué dices? No estaba mintiendo. Bah, quiero decir…

-No aclares que oscureces. –dijo él haciéndose el indiferente a cualquier comentario después del suyo logrando que Alma se molestase.

-Eres un estúpido… mejor me voy a ver como está mi novio –dijo demostrando orgullo para que Daniel se ponga celoso. Ni ella misma entendía sus propias actitudes antes Daniel, solo nacían de la ¿nada?

Alma caminó hasta la puerta de la habitación de Tomás cuando se abrió violentamente golpeando a Alma en el rostro. La puerta abría hacia adentro pero Tomás la había descolocado y cayó sobre Alma. Daniel corrió a socorrer a Alma, como ya lo había hecho en varias oportunidades. Daniel ni había llegado a levantar la puerta cuando Tomás lo tomó y lo lanzó por los aires con una fuerza inhumana dejándolo totalmente desvanecido en el suelo a varios metros de donde estaba Alma en las mismas condiciones o peores.

Daniel despertó y vio hacia la habitación donde estaba internado Tomás y la puerta derribada pero Alma no se encontraba debajo de la misma. Daniel se levantó como pudo y camino con mucha dificultad hacia la habitación. Cuando logró ver en su interior vio a un enfermero agonizando en el piso, tenia una herida importante en la parte del abdomen, se estaba desangrando. Apenas lo vio a Daniel se alteró y alzaba una mano como pidiendo ayuda. Se acercó al hombre herido y que logró pronunciar algunas palabras.

La CabañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora