capitulo 28 ¡LEMON!🔥

1K 21 2
                                    

Advertencia:Mucho lemon, si no les gusta, no lo lean

La noche habia llegado, algunos de la tripulación estaban en la cubierta, Leo tambien estaba ahi viendo las estrellas en el cielo.

La noche habia llegado, algunos de la tripulación estaban en la cubierta, Leo tambien estaba ahi viendo las estrellas en el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él empezo a entrar adentro y dirigirse a su habitación, al llegar entro por la puerta y vio a Takako sentada en su cama

Takako:Leo

Leo:¿Si que pasa?

Takako:Yo, queria disculparme contigo

Leo:¿Eh?, ¿Por que?

Takako:La primera vez que nos conocimos fui algo dura y fria contigo, tambien me alejaba de las veces que trataste de acercarte a mi

Leo:¿¡Qué!?, ¿Oye, como sabias que queria....?

Takako:Me doy cuenta rapido

Leo:Mmmm 7/////7

Takako:Por eso queria disculparme contigo, es que Leo tu...

No alcanzo a terminar ya que Leo la beso en sus labios apasionadamente, ella cerro un poco sus ojos y luego se separaron

Leo:Hablas demasiado -la vuelve a besar y ella corresponde

Ella rodeo los brazos en su cuello y lo acerca más mientras la lengua de Leo y la de ella comenzaban a dominarse.

Ella empezo a desatarse su moño dejando que todo su cabello callera, Leo vio que lo hermosa que era ella con el cabello suelto.

Él la empujo a la pared y la beso un poco más fuerte, sus manos se dirigieron al cierre de su traje, pero Leo se dio cuenta un poco de lo que estaba haciendo y se detuvo un poco, pero sintio unas manos en su rostro, vio que Takako le ofrecio una sonrisa tranquila.

Takako:No pares -susurro

Tan solo escuchar eso volvio a besarla, lentamente empezo a bajar el cierre del traje de la chica que lentamente empezaba a caer, ella se quito los zapatos y puso sus manos en su espalda mientras desabrochaba el sujetador de su espalda dejandolo caer lentamente.

Leo quedo sorprendido y excitado por la vista, la tomo en sus brazos y la puso lentamente en su cama mienttas él se puso sobre ella.

Empezo a besar su cuello dejandole una marca, sus besos lentamente bajaron hasta llegar a sus pechos, atrapo un pezón con su boca y empezo a succionarlo mientras masajeaba su otro pecho haciendo que la chica soltara un gemido y arqueara su espalda.

Él empezo a quitarse los cinturones de su caparazón dejandolos caer en el piso, puso sus manos en sus pantalones y empezo a bajarlos dejando solo su boxer, se quito todo su equipamiento frente de ella haciendo que Takako se sonroje. Leo se quito su antifaz azul y le cubrio los ojos a la chica, puso sus manos en sus caderas y metio su mano dentro de sus bragas donde metio una de sus manos y hundio uno de sus dedos en su intimidad mientras besaba su cuello

Tmnt 2016 "Una nueva aventura"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora