Capiulo 42 maraton 3/3 Final..

227 5 0
                                    

Capítulo 42:

Narra Emma:

Niall: tu me gustas

Me quede callada no sabia que decir me había dejado impresionada es verdad lo que las lokillas decías yo le gustaba, omg!! No lo creo, yo lo gusto, yo? Como le voy a gustar omg! Y ahora que le digo? Cuando iba a decir algo me di cuenta que se había quedado dormido a mi lado, yo solo me quede pensando hasta que finalmente me quede dormida......

-------------------
Al otro día:

Me levante ya que sentía que alguien besaba mis labios suavemente, me levante y era Niall , se separó de mi y los dos quedamos sentados en la camas , un silencio incomodo, los dos mirándonos, y ninguno decía nada , ninguno sabia que decir haci que yo decidí romper el hielo.

Tu: niall lo que dijiste anoche es verdad??
Niall: si Emma tu me gustas
Tu: e...
Niall: si yo no te gusto te entiendo
Tu:nial..
Niall: lo voy q entender si no te gusta
Tu: nial..
Niall: lo voy q entender
Tu:niall !!!!
Niall: que?
Tu: tu me gustas

El inmediatamente sonrío , yo solo me metí al baño a ducharme, cuando salí niall, no estaba , pero había una bandeja con el desayuno y una nota , coji la nota y decía

Nota:

* Cada princesa merece que le lleven el desayuno a la cama, así que eso hice espero que te guste princesa que mal que no voy a poder desayunar junto a ti , pero te lo voy a recompensar lo que te dije anoche enserio me gustas Emma, y para desmostrartelo, en tu clóset , hay un bolso ábrelo, usa lo que hay en la bolsa, te voy a buscar a las 6.

Te kiero princesa
Buen provecho😘😘

Fin de la nota

Una sonrisa salió de mis labio, fui a mi clóset, y me encontré con el bolso que el dijo, lo abrí y había una caja de zapatos y cuando lo abrí había unos tacones negros altos nuevos, en la bolsa también había un traje corto alfrente y largo atrás azul me encanta, y como se entero mi size. También en la bolsa había una cajita como si fuera de un collar , cuando lo abrí había un collar precioso. Sonreí , y vi que adentro del bolso había una nota.

*Nota*

Hola princesa espero que te guste la ropa, si te preguntas como se tu size , (Liz me ayudo a escoger y mas me dijo tu size ) dale gracias a Liz jeje espero que te guste el desayuno princesa , te voy a buscar a las 6.

Te kiere
Niall
*Fin de la nota*

Desayune, el desayuno estaba delicioso,me hice una coleta en el pelo y baje a llevar las bandeja y todo eso, cuando baje todos estaban en la sala( menos Niall) todos me sintieron y se quedaron mirándome.

Tu: holas
Todos: hola Emma

Los salude lleve la bandeja a la cocina y sentí que alguien entro a la cocina era Liz.

Liz: te gusto el traje??
Tu: me encanto, gracias por elegirlo: dije abrazándola
Liz: estas nerviosa??
Tu: si!! No sabes donde te va a llevar??
Liz: no, no me quizo decir jeje
Tu: ahh!!

Nos fuimos para la sala todos nos pusimos a jugar fifa, esta jugando ahora lou y pao

Lou: eso es trampa!!!!
Pao: o no
Lou: o si
Pao: admítelo perdiste , no sabes perder tomlinson jeje
Lou: yo se perder!!
Pao: ajan si claro ...

Seguimos jugando, niall no estaba, desde que estaba en mi cuarto no lo he visto , donde estará?? , donde me llevara esta noche estaba súper nerviosa. Nos pusimos a ver una película, cuando terminamos de verla eran las 4:30 me fui a duchar, cuando salí del baño estaban todas la chicas.

"LOVE" ( Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora