❲ 🌉 ❳
↓↓
Más tarde, todos estaban reunidos para almorzar. Jaebeom, con ayuda de YuGyeom, había armado el lugar de prueba para practicar lo que sería el acto de estreno del híbrido. Mientras los demás ensayaban y perfeccionaban los detalles de su presentación, Kunpimook solo vagaba al rededor, bromeando y ayudando a los demás porque decía tener su presentación lista desde hace mucho.
—Tengo que hacer unas compras —comunicó Jinyoung, agitando las llaves del auto frente a ellos —. ¿Quién quiere acompañarme?
El silencio reinó, todos ocupados con su respectivo plato de comida y para nada atraídos con el plan del maestro de ceremonias.
— ¡Yo! ¡Yo quiero! —Kunpimook alzó la mano, emocionado con la idea de salir de compras.
JinYoung recorrió a todos con la vista, una fugaz sonrisa cruzó su expresión.
—Bien, vamos Kim.
Todas las acciones de los presentes se congelaron al oírlo.
Yugyeom se atoró con la carne en su garganta, tosió fuertemente intentando recuperar aire. Jaebeom le dió un vaso con agua, frotándole la espalda para recomponerlo. El mago soltó un grito frustrado al ser ignorado.
—Jinyoung, Kunpimook quiere ir, ve con él y deja tranquilo a YuGyeom—pidió Jaebeom con suavidad.
—BamBam tiene que ensayar, todos tienen que hacerlo, de hecho —se encogió de hombros, mirándolos con una expresión de inocencia demasiado falsa para creer alguna buena intención en todo lo que decía —. El único que sobra aquí es YuGyeom, si no va a servir para nada al menos puede ayudarme a cargar unas bolsas.
Yugyeom bajó la mirada, aunque no quisiera ir, lo que Jinyoung decía era cierto. Nunca había participado de algún show en el circo de sus padres, los animales lo odiaban y su piel era terriblemente alérgica a los químicos fuertes como para si quiera ayudar en la limpieza. Se sentía como un estorbo y una distracción para Jaebeom así que lo mejor que podía hacer era obedecer las órdenes del diabólico maestro de ceremonias.
JinYoung tomó la muñeca del menor, dispuesto a arrastrarlo si era necesario y lo habría hecho si no fuera porque los dedos de Jaebeom lo detuvieron antes de si quiera intentarlo.
—Él va a ayudarme a mí con lo de Jackson.
JinYoung frunció el ceño.
— ¿Quién mierda es Jackson?
—El híbrido, por Dios, ¿Ni siquiera sabes su nombre?
—Estoy muy seguro de que se llamaba Jia Er, no me jodas. Pero bueno —empujó la mano de Jaebeom lejos y esta vez jaló del brazo de YuGyeom para levantarlo —, ahora su nombre me tiene sin cuidado, vamos Kim.
—Jinyoung...
—Tranquilo hyung, no lo voy a matar en el camino.
—Al menos podrías dejar que termine de comer, no le falta mucho.
Los labios de Jinyoung formaron una línea recta, inconforme pero resignado. Liberó a Yugyeom de su agarre y asintió.
—Bien, te espero en el auto, no tardes.
Les dió la espalda y se fue. Yugyeom cayó en su sitio, tembloroso.
Un silencio incómodo se formó en la mesa, lentamente todos volvieron a seguir comiendo, incrédulos frente al comportamiento de Jinyoung.
— ¿Estás bien? —Jaebeom acarició su rostro, aún no podía confiar en dejar a Jinyoung con su hermano, conocía la historia de ambos y no creía que Jinyoung hubiera superado el pasado —Puedo intentar hablar otra vez con él, solo dime que no quieres ir y lo haré.
YOU ARE READING
‹‹ w i l d e s t d r e a m s ›› | jackbeom
FanfictionJaebeom necesita ocultar a YuGyeom, al menos hasta que las cosas se calmen. El circo de JinYoung es la mejor salida que encuentra, sin embargo, no espera que las cosas se compliquen cuándo tenga que adiestrar a un torbellino disfrazado de ojos bril...
