Capítulo 13: Un día para nunca olvidar

1.5K 63 7
                                    

Me levanté muy alegre hoy. Debe ser porque es un día especial para mi. Cumplo 15 años de vida en este mundo. Han pasado ya meses desde que entré nueva en el insti y la verdad es que las cosas me han ido muy bien.

Os resumo un poco:

En el insti soy una alumna excelente, saco buenas notas, me comporto bien en clase... en fin, la favorita de los profes. Con la chupi-pandi todo genial. Es cierto que ha habido alguna peleilla tonta pero enseguida se solucionaba. Con la que mejor me llevo es Laura, le cuento mis cosas más personales y nos ayudamos entre las dos... vamos, somos mejores amigas. Hablando de ella... se ha echado novio, y no os podéis imaginar quien es. Con Roberto y Miguel son con los que más me cuesta hablar enserio. Se lo toman todo en plan cachondeo y no paran de gastarme bromitas... que en el fondo no me disgusta, pero cansa. A veces no me creo que estos dos le caigan bien a mis pekees. También he descubierto que a Miguel le gusto... incluso me ha dicho que deje a Dani y me vaya con él. Yo claramente le he dicho que no... y Dani ha discutido con él varias veces. Y hablando sobre el amor tengo que decir que Alex y Paola están saliendo juntos. Yo les ayudé a dar el primer paso, ya que ninguno se atrevía. Hacen una bonita pareja... esta vez dejo a mi hermano en buenas manos. Con mi querido Jesulin las cosas van perfectas. Me trata tan bien y es tan atento. Sabe más secretos sobre mi que Laura, y me da muy buenos consejos en todo.. .al igual que yo a él claro. Y con mi Dani pues que decir... es tan cariñoso y detallista conmigo. Es cierto que hasta hace poco les veía menos porque estaban de conciertos, firmas o saliendo en la tele, pero justo antes de salir a cantar o salir por la tele, incluso durante las firmas cuando tenía tiempo, me enviaba un mensaje diciéndome que me quiere y que piensa siempre en mi. Dentro de poco volveré a verles menos, ya que sacarán su segundo disco y tendrán que hacer todo de nuevo, así que tengo que aprovechar estos días... y sobre todo hoy.

Me asomé por la ventana y para mi sorpresa no estaba Jesús. Siempre nos saludamos por las mañanas desde la ventana.

Me puse una bata ya que hacía un poco de frío y fui hacia la habitación de mi madre. No estaba allí, supongo que estaría abajo haciéndome un rico desayuno de cumpleaños. Fui hacia donde Alex. Tampoco estaba. Eso si que era raro... me estaba empezando a preocupar. La casa estaba silenciosa, daba un poco de miedo. Decidí bajar al piso de abajo.

Y nada, estaba vacío.

Pero espera, queee?!

Aparecieron todos de repente. Mamá, Alex, Eva, Juan Carlos, Jesús, Dani, Laura, Paola, Roberto, Miguel y Lucas para ser exactos. Estaban escondidos por distintas partes del salón y la cocina. Empezaron a cantarme el cumpleaños feliz. Y me habían comprado tarta de chocolate! Mi favorita.

A: Os habéis pasado enserio, no me lo esperaba -dije sonriendo

L: Llevamos planeando este día durante varias semanas

D: Y lo mejor es que acaba de empezar -dijo dándome un beso

A: Todavía hay mas?

M: Tus amigos han preparado una tarde estupenda para que disfrutes, cariño -dijo sonriendo

J: Vamos a ir al parque de atracciones y después al cine -dijo sonriendo

P: Y luego haremos fiesta de pijamas aquí en tu casa

A: Alaa... enserio esto es demasiado, cuanto os habéis gastado?

Mi: Todo por ti Andrea -dijo sonriendo

A: Hoy no quiero bromitas ehh?

R: Bueno, veremos...

Miguel y Roberto sonrieron.

Todo llega © [GMLRS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora