¿A donde va el amor cuando muere?

3.6K 234 43
                                              

{Narra Luke}

Estoy terminando mis trabajos de la escuela, respiro profundamente porque siempre termino muy cansado en los últimos días y todo por que las clases recién han iniciado y volver a la rutina escolar es algo cansado, mucho en realidad, solo espero que esta vez no vengan esos malditos a quitarme todos mis trabajos como suelen hacer casi siempre.

-Luke, ven a cenar- escuche la voz de mi hermano.

-Ya voy- grité.

Para mi, presentar todas los trabajos de la escuela siempre ha sido importante, no entiendo como hay muchos chicos que no lo hacen, me parece muy extraño que no se preocupen por su futuro de alguna forma, en fin, me acomodé en el asiento de mi escritorio y decidí empezar con otra tarea para no tenerla pendiente. Siempre he sido el mejor alumno de mi salón de clases y ahora de todo penúltimo año, así que no me preocupa mucho la competencia, lo que me preocupa es que mi esfuerzo valga la pena. 

-¡¡Luke!!¿Vas a cenar o no?- odio cuando se enfada, parece un troll.

Una rizado.

-Ya bajo, ya voy, tranquilo, no te preocupes-

Entonces baje y me senté en la meza con él, siempre los dos solos, mi hermano se llama Harry Hemmings y yo olvide presentarme, me llamo Luke Hemmings, él y yo somos muy diferentes en muchas cosas, el tiene cabello castaño oscuro y ojos verdes, yo tengo cabello rubio y ojos azules, él es muy musculoso y yo pues, soy yo, un débil chico flacucho sin músculos que pueda presumir.

Cuando nuestros padres murieron, Harry y yo nos quedamos solos sin ningún otro familiar que pudiera cuidarnos ni darnos cariño, fue horrible, los primeros días eran un infierno, pero ese día fue en especial, el peor de mi vida, recuerdo que sonó el teléfono y cuando Harry contesto se puso a llorar tan profundamente como si sintiera algo imposible de curar y cuando yo le preguntaba por qué, no decía nada, solo lloraba, solo negaba con la cabeza tapándose el rostro lleno de lagrimas, mas tarde cuando mamá y papá nunca llegaron, Harry me dijo la verdad, los habían asesinado brutalmente, tan solo para robarles sus cosas, sentí que me habían arrebatado a mis padres. Mi corazón se detuvo en ese momento y yo no sabia si seguir adelante con toda esa carga encima, pero ahí estaba Harry para ayudarme y desde entonces siempre ha sido el mejor hermano del mundo para hacerme compañía siempre que lo necesite, y aveces no lo necesito pero igual esta ahí para mi, es un año mayor que yo, no vamos en las mismas clases pero aún así sé que puedo confiar en el para cualquier cosa.

-Luke, hoy es 21 de marzo- susurró Harry y solo lo miré, ya sabia que día era.

Lo sabía perfectamente.

-Hoy es un año- susurré mirando mi taza de café.

-Hemos aprendido a llevarlo bien- me dijo.

-Harry tu...- siempre evitábamos el tema pero aveces necesitaba hablar de eso -Emm tu.. ¿tu crees que ellos pueden vernos desde donde estén? desde donde sea que estén- dije, en realidad siempre me había hecho esa estúpida pregunta en mi cabeza desde que murieron.

Pero era absurda.

-Apuesto a que si y además, yo creo que deben estar muy orgullosos de ti por que has sido muy fuerte- me dijo y sonreí de lado, cualquiera que nos hubiera visto sabría que Harry siempre ha sido mas fuerte que yo, no solo por ser el mayor, sino porque él es mas frágil y debe ser mas fuerte que yo, ahora tiene un corazón gigante y lo amo mucho por todo lo que ha hecho por mi.

Harry Hemmings | Lashton | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora