Hanazakari no Kimitachi e (manga)

1.8K 37 1

Abreviado: Hana Kimi.

Genero: Comedia Romántica.

Temporadas: 1

La historia trata de Mizuki Ashiya, una chica de familia japonesa que vive en Estados Unidos. Ella es fan de Izumi Sano, un joven japonés y una estrella atlética del salto de altura. Durante una competición en Estados Unidos, Sano sufrió un accidente. Cuando Mizuki salía del estadio, unos tipos la atacaron, y Sano que se encontraba cerca se percató de la situación y la salva de los tipos, pero estos le causan una grave lesión en uno de sus pies. Poco después del accidente, Sano decide dejar el salto de altura debido a su lesión.

La serie comienza cuando Mizuki decide viajar a Japón para convencer a Sano de que vuelva a saltar, el gran inconveniente es que Sano estudia en la escuela Osaka Gakuhen, un instituto sólo para varones. La única forma de que Mizuki ingrese a esta escuela, es haciéndose pasar por chico y viviendo entre ellos para poder llegar hasta su ídolo y hacerlo desistir de dejar el deporte que el ama. Al llegar Mizuki tiene decidir entre los 3 dormitorios, eligiendo el de los atletas y casualmente se convierte en compañera de dormitorio de Sano.

Opinion: hagshavhzasgshsgsyvsugsgsvheb pero es que es tan *///////* Sano por krisus >~< babeo por ti~♥ lo mejor de todo es que tiene doramas, hay una version en taiwanes, 2 en japones y una en coreano. Todas se llaman al igual que el manga, a esepcion de coreano, el cual se llama To The Beautiful You, estan bonito *-* y tan romantico y Minho me mata se ve bonito con Sulli son como hermanos *3*

~Recomendaciones de una otaku para otakus~ (animes y mangas)¡Lee esta historia GRATIS!