Sinopsis!

23.5K 289 13
                                    

De pequeña creia que todo el mundo, mas bien dicho todos los chicos se fijarian en mi.. Bueno ya veo que no fue asi, siempre supuse que iva a tener el mejor cuerpo del mundo, asi como una princesa o una modelo pero nada de eso se cumplio, soy de tamaño medio, mi cabello es ondulado y lo tinte de gris , un tono algo claro, es bien raro la verdad, soy mas o menos delgada, tengo un trasero enorme cosa que no me favorece bastante, las modelos no tienen taanto trasero ¡¡y yo si!!, y mi parte delantera.. Esta en termino medio, tengo dos mejores amigas, Nati Y Fran. Tuve un novio hace tres años pero me di cuenta de que no soy de novios mas bien prefiero estar sola que mal acompañada como dice el dicho.

Soy traviesa, alegre, procuro no preocuparme tanto de los problemas, pienso en mi misma...claro no soy egoísta solo soy realista, y bueno los chicos de vez en cuando voltean a mirarme pero jamas eh resivido algun piropo, cumplido o algo asi, Fran los recibe muy a menudo, es delgada cabello rubio muy liso y alta, tiene el trasero y la delantera como una modelo, aveces la molesto diciendo que envidio su cuerpo.

Por otro lado esta Nati, ella es piel trigueña, pelo negro ondulado, estatura media como yo y su cuerpo es como el mio pero ella tiene mas bultuosa su delantera.

Y aquí estoy, Marianne Stella Bertoni, con 18 años y sin novio ¡¡haha!! terminare viviendo sola con 9 gatos, pero asi lo eh decidido yo, al menos por el momento.

Es Solo Sexo. ≈I≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora