CAPITULO 15

1.1K 60 6

(editado).
NARRA _______:

Me desperté y miré la hora pero antes miré mi fondo de pantalla. Eramos Ashton y yo la noche que fui a su casa. Me encanta esta foto. La miré por un rato y después me acordé que yo quería ver la hora. Eran las 9 de la manana, ¿qué carajos?. Cumplir 17 me afectó. ¿Desde cuando me despierto tan temprano yo?.

Recordé que el cobarde de Ashton, mi novio, me había preguntado si quería salir con él, así que sonreí y me volví a desplomar en mi cama. Después de 2 minutos, decidí que ya era la hora de empezar el día y salir de la cama así que fui a la cocina. Emma dormía en el sillón de la sala plácidamente. Había un sobre tirado en el piso, seguro que es porque cuando algo entra en el buzón cae ahí, creo, no me terminé de acostumbrar a mi nueva casa. Me acerqué a abrirlo y era de mis padres. Decía en letras bien grandes PARA ________. Lo abrí y había una remera, la desdoblé y vi que tenía un estampado que decía 5SOS. La remera es blanca con las mangas negras, tres cuartos y en el medio hay un circulo negro que dice 5SOS y tiene su simbolito. Sonreí abiertamente al pensar que venden sus remeras en algún lugar de Estados Unidos. También había una carta adentro del sobre. La abrí y empecé a leer, decía:

Hola ________ y Emma. Las extrañamos muchísimo. El otro día fuimos a un centro comercial y vimos que en una tienda estaba esta remera así que me acordé de que esa es la banda de tus amigos. ¿Como van las cosas con Ashton? ¿Y, Emma, que tal te fue en tu cita? Esperamos que te guste la remera, ______. Las extrañamos mucho, mamá y papá.
PS: su padre se burlaba de mi por llorar pero al minuto en que subimos al avión, él se deshizo en lágrimas. Que gallina.
PS2: todo lo que dice su madre es mentira.
PS3: no lo es, besos.

Dejé la carta y el sobre en la mesada para que Emma la leyera al despertar y agarré de un estante una caja de cereal y me serví un vaso de jugo. Desayuné y después puse los platos en el lavavajillas. Cuando terminé me fui a bañar y me puse unos jeans, mi super remera nueva, un par de vans negras, una pulsera negra que dice <always be yourself unless you can be batman>, digamos que tengo algo con batman, no se porque pero me encanta y un anillo que dice 'im batman'. Me hice una colia alta y cuando terminé de hacer todo, ya eran las 11:30. Me senté en el sillón cuando me llegó un mensaje de la mamá de Cal diciendo que iba a venir a ver como estaba. ¿Cómo consiguió mi número?. Prendí la tele y esperé a la madre de Calum. Después de 10 minutos de ver 'American Horror Story' sonó el timbre. Me levanté sin apagar la tele y fui a abrir la puerta.

Al abrirla, me encontré con 5 personas, Calum, su mamá, Luke, Michael y Ashton.

-hola-dije yo

-hola-me respondieron todos

-iba a venir yo sola, pero ellos insistieron-me dijo la madre de Calum. Pasaron todos y la mujer me preguntó si necesitaba algo. Yo respondí que no amablemente y le dije que se sentara.

-oigan, ¿les gusta la remera que me mandaron mis padres?- pregunté señalándola.
Cuando la vieron, digamos que se emocionaron un poco más de la cuenta, gritaron y saltaron y yo me reí de lo que hicieron.

-¿DONDE LA CONSIGUIERON?- me pregunto Mike emocionado.
-no lo se, me dijeron que estaban en el centro comercial y la encontraron entonces me la compraron y me llegó hoy- respondí
-JA! Les dije que ibamos a vender muchas- dijo Calum
Yo sonreí y después le dije a la mamá de Cal si quería algo para tomar y que podía cambiar de canal, me agradeció y que cualquier cosa estaba bien para tomar, que le trajera lo que tenga. Fui a la cocina y le serví jugo en un vaso, cuando vino Ash, le pregunté si le había contado a los chicos que estábamos saliendo y me dijo que no. Pfft, cobarde.
-¿y cuando les vas a decir?- pregunté curiosa
-hoy si quieres- me dijo sonriente y yo le devolví la sonrisa y le llevé el jugo a la madre de Calum. Ella me agradeció y se lo tomó.

Viviendo con 5sos~Ashton y tu~ (EDITANDO)¡Lee esta historia GRATIS!