3

585 48 15
                                        

_____'s pov

Lauren había decidido que hoy íbamos a presentarnos con los vecinos, acepté sin poner algún pero y le informamos a los niños, los pequeños estaban felices por hacer nuevos amigos mientras Kara solo se encogió de brazos y se fue.

-¿Es necesario ir así?- Pregunto Kara cuando le pase su traje formal, si por ella fuera solo se pondría un boxer y una camisa.

-Si, tenemos que dar una buena imagen.- Le dije mientras Lauren se encargaba de ponerme la corbata negra.

-¿En qué época estamos, en los setenta?- Preguntó  irritada mientras Lauren rió por las ocurrencias de nuestra hija y yo le seguí explicando el porqué de vestirse así, hasta que la amenace con quitarle el celular.

-Pero que cosita más adorable.- Dije al ver como Charlotte vestía un traje blanco, ¿Por qué no le ponen vestidos? Porque me gusta más como se mira en traje, simplemente se ve más adorable de lo que ya es.

-¡Niños, ya nos vamos!- Los gemelos bajaron corriendo recibiendo un regaño por mi parte. Cargué a Charlotte mientras Lauren agarra de la mano a los gemelos, por otra parte estaba Kara que no despegaba su vista del teléfono, esa chica y su obsesión a el.

En la residencial donde vivimos solo hay cuatro casas más, nos habían invitado a una fiesta para nuestra bienvenida y nosotras gustosas lo aceptamos.

Observé a mi esposa y se miraba hermosa con ese vestido negro pegado resaltando sus curvas, en su antebrazo derecho llevaba una pequeña cartera igualmente negra y sus tacones la hacían ver alta.

-Bueno chicos, recuerden portarse bien, nada de estar corriendo y por favor, no ensucien sus trajes.- Les pedí antes de entrar en la casa de al frente. Mi primera impresión al ver la casa fue que esas personas eran muy formales, la música del piano era espectacular y tenían su propio show, habían meseros repartiendo copas con champán y aperitivos, todo era muy elegante.

-¡Atención!- Un hombre se puso frente a todos captando nuestra atención, le agradecí al mesero cuando agarré una copa de champán y le di un pequeño trago, por otro lado Lauren comía un aperitivo sin quitar la mirada de ese hombre.- Como ya están enterados, tenemos nuevos vecinos y sería un honor para mi que ellos vinieran y dieran algunas palabras.

Sonreí y le extendí mi brazo a Lauren, ella paso su brazo por el mío y empezamos a caminar hacía el hombre, le di un apretón de manos y Lauren un beso en la mejilla.

-Por parte de la familia Campbell les queremos agradecer por éste recibimiento, me alegra poder compartir un momento con ustedes y que nos vayamos conociendo, después de todo seremos vecinos por muchos años y me gustaría ser amiga de ustedes.- Todos aplaudieron y la fiesta siguió, junto a mi esposa empezamos a socializar con los vecinos, eran personas muy amables con nosotras y eso me agradaba.

Louis' pov

Miraba a mi alrededor, habían muchas personas en la casa y eso me incomodaba, junto a Troye decidimos irnos de la sala para ir con los otros niños. La casa era grande y hermosa, pero la mía era más bonita.

De un momento a otro me encontraba en el suelo, con confusión intenté buscar a la persona que había chocado conmigo para decirle que eso estaba mal.

-Lo s-siento.- Me quedé inmóvil viendo al niño frente a mi, su cabello era.... ¿rizado? Creo que así le decía mami, sus ojos eran verdes y era alto.

-Está bien, pero que no vuelva a ocurrir.- Él asintió y me extendió su mano, al estar ya de pie fuimos a sentarnos en las pequeñas sillas que tenían, aptas para personas pequeñas como nosotros.

Empezamos a hablar de cosas al azar, él era muy divertido y hermoso conmigo, nos emocionamos al saber que íbamos a ir al mismo colegio.

Kara's pov

Maldita fiesta aburrida, las reuniones de mi abuela son más divertidas, y eso que los viejos solo se la pasan hablando de sus tiempos y jugando bingo.

Decidí ver que había de interesante en esa casa, más de algo me tiene que entretener. Caminé por el pasillo que llegaba a la parte trasera donde estaba el patio, pude ver a Louis hablar con un niño y a Troye jugar con los demás niños, me impresiona que Louis esté hablando con alguien más que no sea Troye.... ese niño es muy callado, llega a dar miedo.

Debo de admitir que la casa era muy bonita pero me sentía algo incomoda, como me siento en mi casa, es una sensación extraña, es como si me estuvieran observando.

Observé las gradas y me entro curiosidad de ver lo que había en la planta de arriba, volteé a ver a los dos lados para que nadie me viera subir.

En silencio fui subiendo observando las fotos de la familia Mendes, por lo poco que los pude conocer son buenas personas, aburridos pero buenas personas después de todo.

El pasillo era largo y a los lados estaban las puerta que guiaban a las habitaciones, seguí mi camino hasta llegar a una de las tantas fotos que tenían, era una niña de ojos verdes y cabello oscuro con una postura recta y la cara sin expresión alguna.

Baje la mirada a la mesita bajo la foto y encontré una daga dentro de una caja de vidrio, tenía letras chinas quiero suponer. Acerqué mi mano al vidrio y me quedé viendo la daga hasta que sentí como me agarraban del hombro.

-No puedes tocar la daga, mis padres te matarían.- Mire con miedo a la chica que había tocado mi hombro, era de estatura pequeña, ojos verdes y cabello oscuro, mire la foto de antes y la volví a ver.

-¿Tu eres esa niña?- Pregunté señalando la foto pero mis ojos la recorrían de pies a cabeza hasta que me quede viendo sus redondos pechos bajo el vestido azul pegado que tenía.

-Si soy yo, ¿podrías dejar de verme de esa forma?- Con vergüenza aparté mi mirada de sus pechos y simule ver mi corbata para arreglarla, aunque estaba perfectamente colocada.

-Lo siento mucho señorita, no fue mi intención.- Ella sonrió y negó con la cabeza sin dejar de verme, su sonrisa era hermosa.

-Está bien, solo no lo hagas más, no si aún no me has invitado a una cita.- Me quedé con la boca abierta para luego formar una sonrisa en mis labios.

-Entonces.... ¿Aceptarías tener una cita conmigo?- La de pelo oscuro se rió y entendí porque lo estaba haciendo.- No es por lo que crees, la verdad puede ser una salida amistosa.

-Sería mejor presentarnos y empezar todo de nuevo.- Sugirió y yo no me negué, si eso hacia que nos conociéramos más yo estaba dispuesta en hacerlo.- Lena Mendes.- Me extendió la mano sin borrar su sonrisa dejando a la vista sus dientes blancos.

-Kara Campbell.- Estrechamos nuestras manos y decidimos bajar para estar con los otros, aunque yo quería estar a solas con Lena.

Into the darkness. ~Lauren Jauregui Y Tú G!P~Where stories live. Discover now