Capitulo 55 Final!!!!!!!!

583 12 9
                                    

* Gonzalo viajo junto a la seleccion a rusia, lleno de ilusiones y con muchas ganas de revancha, sus hijos y lucy le daban esa fortaleza para esta vez lograr el objetivo que en el anterior mundial se le habia escapado de las manos.

Lucy viaje con jude y sus suegros junto con lautaro, sus padres y sebastian apoyaban a gonzalo desde argentina. Kat tambien habia viajado ya que Dries jugaba para Belgica, asi que las dos embarazadas iban a ver los partidos, lucy iba a ver los de dries y kat iba a los de la seleccion argentina.

En el primer partido de la seleccion contra Holanda, gonzalo hizo hat trick pero en el primer gol , coloco la pelota debajo de su camiseta, dando a conocer que seria padre por segunda vez. El segundo gol fue dedicado a jude y el tercero a lucy , para cada una tuvo su codigo. La seleccion argentina iba a avanzando, estaban màs fuertes que nunca y hambrientos de llevarse la copa, pero para sorpresa de todos, la seleccion de Dries tambien iba avanzando hasta que se dio algo inesperado..

La final seria entre Belgica y Argentina. Lucy y Kat estaban muy hormonales y ahora sus maridos estaban ante el partido de sus vidas, apesar de la competencia inevitable, lucy y kat estuvieron muy unidas y disfrutando de sus embarazos y Jude.

Habia llegado el dia de la final y el periodismo inventaba que gonzalo y dries compañeros del napoli estaban enfrentados y que los dos estaban dispuestos a todo por ganar la copa, pero ellos dos en privado se reian de eso.. la amistad que habian formado jugando en el napoli era màs fuerte que la competencia y que esa final, aunque los dos soñaban con llevarse la copa Dries conocia mejor que nadie lo dolido que seguia gonzalo en su interior por lo que habia pasado en el anterior mundial. Dries soñaba con ganarla pero sabia que su querido amigo se debia esa revancha y que si ganaba era la mejor forma de retirarse del seleccionado argentino.

Gonzalo por su parte, estaba en una gran confusion.. queria ganarla, queria demostrarse asi mismo que podia hacerlo, que podia darle al pueblo argentino esa alegria y demostrarle a sus dos mujeres y al pequeño que venia en camino que ellos les daban esa fortaleza de poder lograrlo, pero a su vez del otro lado estaba Dries, su amigo, su compañero, su socio que tambien como todo jugador deseaba ganar con su seleccion.

La noche anterior a la final, mientras el periodismo deportivo decia que iban a matarse en la cancha, ellos dos compartieron un videochat pero en ningun momento hablaron del partido de sus vidas.. si no que hablaron como siempre y jodieron como si nada pasara, hablaron de sus mujeres y sus hijos. Solo cuando se despidieron se desearon suerte y que disfrutaran de la final.

Lucy y Kat estaban que necesitaban un te de tilo las dos, estaban en la cancha lleno de argentinos y belgas, los argentinos como siempre se hacian notar.. todas las miradas estaban puestas en gonzalo y dries. Màs en gonzalo ya que el pueblo argentino lo seguia castigando por el gol no cobrado y el penal que tampoco le cobraron.

Antes de que el arbitro haga sonar el silbato para dar comienzo al partido, Gonzalo y Dries se abrazaron como buenos compañeros y muy buenos amigos y mostrando que todo lo que se decia era mentira.

El partido arranco, habia mucha expectativa... lucy y kat intentaban mantenerse lo màs tranquilas posibles por sus bebes, estaban juntas y las camaras estaban con ellas.

el primer gol lo convirtio Dries, que al igual que gonzalo coloco la pelota debajo de su camiseta e hizo su clasico corazon para su novia.

En ese resultado se mantuvo todo el primer tiempo, el segundo tiempo se mantuvo igual hasta que gonzalo luego de que messi le pasara la pelota, metio un gol de un latigazo. El estadio se vino abajo por los argentinos presentes, el salio corriendo en un grito de gool seguido de su clasico la concha de tu madre. Jude que ya balbuceaba varias palabras grito gool como su papa, a upa de kat. Enseguida quiso ir a upa de lucy, el griterio la habia asustado bastante, se terminaba el partido y seguian empatados 1 a 1 . Faltaban solo cinco minutos para definirlo o irian a penales, instancias que ninguno de los dos equipos querian ir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor, alcohol y mucho rock n' roll. * Gonzalo Higuain*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora