Te conozco?

7.8K 324 16
                                    

Pov lucy

Hola, mi nombre es lucy heartfilia y tengo 6 años. Soy la hija de jude y layla heartfilia que son los reyes de fiore lo que me hace una especie de princesa. Soy hija única y tengo muchas amigas condesas, duquesas y simples habitantes como es el caso de mi amiga cana. En mi reino existe la magia y mi mamá, antes de morir, me enseño su magia que era magia estelar y cuando murió me dio sus llaves pero solo puedo usar una de una mascota a la que llame plue. Me gusta jugar en el bosque y las muñequitas.

Pov natsu.

Hola, soy natsu, natsu dragneel y tengo 6. Soy una mezcla de humano y dragón ya que mi mamá era humana y mi padre es un dragón. Mi madre murió hace 2 años y mi padre me cuida y se llama igneel. Tengo 3 hermanos adoptados que también son mitad humano y mitad dragón, sus nombres son: Gajeel de mi edad y es dragón de hierro, laxus que es un poco mayor que yo y es dragón de rayo y las pequeña wendy de 1 año y es dragón de cielo. Jajaja son buenos y me llevo excelente con ellos. Amo pasear por el bosque y hacer figuras con fuego aunque papá dice que puedo quemar algo.

Pov lucy

Estaba un día en el bosque paseando y recolectando flores de magnolias que crecen en esta ciudad donde esta cituado el castillo y la ciudad es magnolia, bueno recolectaba magnolias cuando escuche un ruido venir de unos arbustos y me asusto mucho ello hací que confiada grite...

quien esta hay?- pero no hubo respuesta por lo que volvía a gritar mas fuerte- QUIEN ESTA HAY?

- auch niña, casi me recientes un timpano- dijo un niño con el cabello rosa que se veía de mi edad pero tenia cuernos, alas y algunas escamas en sus mejillas- perdón, soy natsu y soy un dragón, bueno, mitad dragón-estrecho su mano y tenia una sonrrisa simpática en su cara y me dio confianza.

- hola soy lucy, princesa lucy de fiore- le agarre la mano y nos dimos un apretón de manos- es un gusto natsu.

- y cuantos años tienes, yo tengo 6

- yo también- estaba nerviosa por si me lastimaba pero creo que se dio cuenta.

- tranquila, no te are daño solo quería presentarme y me gustaría ser tu amigo

- claro, porque no

- muy bien, quieres jugar a algo asentó con la cabeza y nos las pasamos jugando toda la tarde. Es simpático y creo que seremos buenos amigos. Le contare a levy-chan que es la duquesa de haregon y mi mejor amiga.

Pov natsu

La niña... como se llamaba? Luigi, luigi es simpática pero es algo miedosa pero quien no al ver un dragón. Le contare a igneel de mi amiga.

*********************************************************************************
Hola, estoy devuelta con este fanfic que es el segundo que hago y espero que les guste mucho. Para que quede claro olvide como piensan los niños de seis años y por eso no se si se entienda la edad pero tienen seis. Perdón por las faltas de ortografía y eso.

Sayonara panekos. (Pandas nekos no se si me explico)

-

La Princesa Y El Dragón ★NaLu★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora