Capítulo 31 Verdades

17 0 0
                                    


Einer

Escuchar la palabra "madre" me provocaba una bomba de emociones, pero no era nada bueno. Yo odiaba a esa mujer que se colgaba el título de progenitora cuando le convenía. Asi era Sylvie, una persona que vivia de apariencias, lujos y un hoyo negro en donde debería tener un corazón.

Hasta para mi, que era considerado un ser frío, era un témpano de hielo, que nunca en la vida me había dicho una palabra de aliento o amor. Por el contrario, recibí una infancia y adolescencia de miles de ¡Arruinas mi vida! ¡Te lo dije!, ¡Largo de aquí!, ¡Estoy ocupada!, ¡No me interesa lo que tengas que decir!, ¡Te callas!, ¡Se hace lo que yo diga!, ¡Cuidado y le digas a tu padre!.

Mi temor más grande radica en que se apareciera justo cuando tenía amor en mi vida. Algo que parecía no desearme. Por ello no sabía qué esperar de ella, antes de entrar con Shantal, decidí prepararla de alguna manera ante lo que esa mujer pudiera inventar o decir con tal de verme en desgracia. Cada vez que había tenido una persona querida, hacía de las suyas para alejarlas de mi, la propia Marie había sufrido de ello, mis amigos, por eso también mantenía mis puntos débiles lejos de sus ojos, mi madre era una de esas enemigas que tenía, la pregunta era ¿ Por qué me odiaba tanto?

Al entrar en la sala, Sylvie se giró fingiendo una sonrisa, para mirar de pies a cabeza a Shantal, quien por una extraña razón estaba igual de tensa que yo. Podía sentir sus manos frías y el temblor en su cuerpo que intentaba ocultar. ¿Tanto miedo le causaba conocer a mi madre?

-¿Qué haces en mi casa?, si necesitas dinero pídeselo a Lacourt, para eso te casaste con él. A mi dejame en paz- hablé claro y fuerte. Suponía que venía por dinero y el gusto de hacerme pasar un mal rato.

-Así es como recibes a tu madre, Einer qué grosero eres. ¿Acaso no te interesa tener buenas relaciones con tu madre? ¿Qué va a decir esa jovencita? quien por cierto, según los medios es tu, cómo decirlo. ¿Nuevo capricho?- soltó a reír.

Shantal me miro, un poco perpleja de ver la clase de relación madre-hijo que teníamos. Era obvio que no había ni amor, ni respeto por parte de ninguno de los dos.

-¿Desde cuando te interesa llevar una buena relación conmigo? Nunca he sido más que una molestia en tu vida. Deja de fingir Sylvie. No me interesa ninguna relación contigo. Bastante tengo con llevar tu sangre.

-De acuerdo. Tienes razón, nunca me has interesado, no fuiste más que una carga. Vayamos al grano. ¿Qué clase de relación tienes con esta mujer?- Miró de mala manera a mi fierecilla, quien le sostuvo la mirada con aplomo.

- Eso no te interesa. Pero para que te largues de una vez por todas, te diré que ella no es ningún capricho, su nombre es Shantal y será mi futura esposa-

-¿Futura qué? ¿Acaso estás loco? Tu no puedes hablar enserio. Esta "Don nadie" no puede convertirse de la noche a la mañana en la señora Vendôme. ¿Acaso eres tan estupido como para no ver la verdad? Ella solo está contigo por tu dinero- gritó.

Con esto tuve para explotar en ira. No soportaba a Sylvie, y tampoco que se expresara así de la mujer que amaba.

-¿Quieres hablar de verdad? Perfecto. Hablemos, empecemos por aclarar ¿Quién mató a papá? ¿Fue idea tuya o de Jean?- vocifère. Estaba harto, llevaba años queriendo saber la verdad.

Su cara de asombro me dijo que había dado en el punto exacto para sacarle la verdad.

-Tu padre murió en un accidente. Su avioneta se estrelló. ¿De donde sacas que lo asesinaron? Estás perdiendo el juicio Einer-

-No estoy perdiendo nada. Tengo pruebas del peritaje, el cual fue maquillado para que se dijera que era un accidente, pero encontré los elementos que dejan claro que alguien manipuló la avioneta-

Irresistible DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora