Medianoche

171K 9.1K 2.4K
                                    

Recomiendo usar el fondo negro.

Tráiler de la historia en multimedia (¡gracias otra vez a SamRobinsson por tal obra de arte!).

Tráiler de la historia en multimedia (¡gracias otra vez a SamRobinsson por tal obra de arte!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alzó la hostia por encima de su cabeza y preguntó directamente al cura: «¿quién está peor, yo por creer o tú por mentir?»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alzó la hostia por encima de su cabeza y preguntó directamente al cura: «¿quién está peor, yo por creer o tú por mentir?».

La única respuesta que obtuvo fue el mismo silencio, volviéndose en forma de una mirada oscura que decía iluminar las vidas de otras personas. La mujer bajó los brazos, dándose la razón a sí misma. «Ya no queda vida sin libertad» siguió, sonriendo.

Nada le daba más placer que hablar sabiendo que no querían escucharla.

«¿Quieres una razón?». El demonio en ella partió el cuerpo de Cristo en sus manos. Llevándolo a sus labios, lo posó sobre su lengua ante la clara, inerte y fija mirada del Padre. «Entonces te daré miles». Juró que algo quemó ante el contacto con su fría piel.

»Cuando caigas, cuando tu propio cuerpo ya no pueda sostenerte, ahí lo entenderás. Sabes muy bien que sucederá. Todos lo hacemos, porque al final del día nos alcanzará uno por uno. Te tirará de la misma manera que lo hicieron todas esas veces en las que tu corazón dejó de ser tuyo, tu mente dejó de estar bajo tu control y tus manos ya no respondieron a tus órdenes. Algunos lo conocen como sufrimiento, agonía, cualquier cosa relacionada con el dolor. Dicen que indica el comienzo de algo nuevo.

Yo lo llamo final, donde no hay punto y aparte y las oraciones quedan en blanco. Es la forma más pura de morir.

La mejor parte es que no hay retorno de ella. No para la gente como tú, al menos.

Algunos momentos se sienten como un final, como la muerte en vida. Son una marca eterna, de esas que funcionan como punto y aparte. Hablo de esos momentos que, a pesar de haber ocurrido cuando eras pequeño y no tenías idea de nada, aún permanecen en ti, en tus recuerdos. De alguna forma nunca se irán, te hacen ser alguien que no podría ser diferente.

Suelen ser especiales, tanto que pueden ocurrir a cualquier instante.

Se sienten como si pasaran a formar parte de la eternidad. Nuestro para siempre. Es fácil sentir que el mundo no tiene un final cuando la vida palpita en tus manos así.

Ellos recordarán esta historia. Me recordarán a mí.

Seré esa muerte, ese vislumbramiento de la verdadera oscuridad. Todo lo que les sucedió, lo que yo les hice, los marcará, lo hará como las marcas especiales de las que te hablo saben hacerlo. No hay punto y aparte, no hay lugar a una coma. Esto que voy a contarte quedará para siempre.

Permaneceré. Quedaré. Es mi forma de ser inmortal, puesto que no puedo morir si sigo viva en algún lugar.

Y yo estoy en ellos.

Hasta el fin de sus días.


ACTUALIZACION DICIEMBRE 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTUALIZACION DICIEMBRE 2020

¿Que si volví a editar esta historia por como quinta vez para agregar escenas y corregir detallecitos/errores? Ajá, estás en lo correcto.  Voy a estar actualizando seguido así que si estabas leyendo esta historia, no deberías preocuparte por eso. Y si ya la habías leído antes, no te preocupes. Ahora habrán mas escenas pero los personajes muertos y los plot twist son los mismos (chiste, chiste, nadie muere en esta historia).

Ahora si, les dejo la advertencia.

¡Qué tal, lector! Seas nuevo o antiguo estoy feliz de que leas esto, quizás otra vez. Mi nombre es Annis Juliet y estoy aquí para advertirte de que 00:00 es una historia muy, muy, muy confusa. Contiene historias interesantes pero crueles, personajes un tanto extraños pero curiosos y muchos pero muchos problemas, además de dolor, por esa razón me gustaría advertirte de algo antes de que comiences con este infierno.

Toco temas fuertes. Suicidios, enfermedades mentales, lenguaje soez, escenas violentas y explícitas.

Quizás te aburras de 00:00. Quizás ames a algunos personajes y odies a otros con todo tu corazón. O, quizás también, estés a punto de abandonar ahora mismo esta historia porque acabo de decirte entre líneas que es una mierda. Sea cual sea tu decisión u opinión, 00:00 seguirá estando aquí y dudo que se vaya. Es tu elección arriesgarte a acompañar a estos chicos durante siete días. Yo estoy trabajando con ellos otra vez para que el camino sea más ligero y para que lo disfrutes, pero eso no quita que no será sencillo.

Si decides hacerlo, si decides adentrarte, eres bienvenido. Y si no lo único que puedo decirte es adiós, te deseo un buen día.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



00:00Donde viven las historias. Descúbrelo ahora