Capítulo 17

11.2K 427 57
                                    

—Jóvenes he de informarles que las presentaciones han terminado por hoy –anunció Dumbledore antes de que la cena empezara– tome la decisión de que sólo sean después del desayuno y el almuerzo –finalizó haciendo aparecer la comida.

Los alumnos no estuvieron de acuerdo, estaban muy curiosos por saber si algún hijo suyo se encontraba bajo esas capas pero no dijeron nada.
Mientras todos comían no se dieron cuenta de las miradas de ciertas personas, miradas donde yacía un acuerdo, miradas donde decían que habría un encuentro.

La cena transcurrido con tranquilidad, una vez que terminó todos fueron a sus dormitorios... todos excepto un grupo de personas que se encontraban en la torre de astronomía, conversando de todo lo que había pasado en ese loco día. 

—Es que aun no puedo creerlo –Harry estaba emocionado– ¡tendré dos hijo!

—Estamos muy felices por ti Harry –dijo Luna con su voz suave y una sonrisa.

—Que me dicen ustedes chicos –hablo una castaña– ¿Creen que algún hijo suyo esté aquí?

—No lo sé Tori –respondió Hermione– espero que si.

—Ya sabes nuestra respuesta linda. 

—De que hablas Zabini –pregunto Ginny acercándose a donde estaba sentado y usar con total confianza sus piernas de almohada. 

—No creemos que tengamos hijos pelirroja –dijo acariciando su cabello– desde donde nos ven las personas dudo mucho que vean con buenos ojos a nuestros hijos, si es que tenemos claro.

—Pero Theo va a tener un hijo ¿por qué ustedes no? –Luna razonó.

—El que tenga un hijo no significa que posiblemente no lo traten mal –Theo comento sus dudas– ni siquiera se quien es su madre, o si estoy casado o no ¿qué vida es la que le pude dar a mi hijo?

—Una increíble –lo miro Hermione– por más que los demás los vean del lado contrario los que estamos aquí sabemos que no es así, joder que somos amigos desde tercero y segundo para algunos –los resondro– nos han ayudado en la lucha con el sin nariz desde las sombras ¿cómo es posible que crean que no merecen tener familia?

—No es fácil para nosotros aceptar esa realidad tampoco Granger, pero entiende que todos piensas que nos odiamos y somos unos malditos que les hacen la vida imposible, que estamos del lado de ese maldito loco cuando realmente no tenemos opción –con cada palabra él se acercaba a ella– cuando está mierda de guerra acabe ¿a quienes crees que señalarán?, ¿a quienes crees que querrán enviar a Azkaban?, ¿a quienes señalarán con el dedo y verán con repulsión? ¡¿A QUIÉN CARAJOS CREES?! –gritó una vez estuvo enfrente de ella. 

Hermione no hizo más que tirarte una cachetada cuando lo tuvo cerca, es que es imbecil de verdad pensaba. Más al final ella lo abrazo, le dolía tanto verlo así, tan roto, sabía que lo que debería ser un hogar para él, se había vuelto un infierno.

—Pero con quien crees tú que estás hablando para pensar que dejaremos que algo malo les pase –le dijo cuando sintió sus brazos envolverla, devolviéndole el abrazo mientras suspiraba– Draco ustedes son nuestros amigos, jamás y escuchen esto bien todos ¡JAMÁS! Vamos a dejar que les pase algo malo a ustedes. 

—Nos han ayudado mucho, tenemos evidencias de eso –siguió Ron– no vamos a dejarlos caer, son tan importantes como nosotros en esto. 

—¿Enserio pensaban que dejaríamos que les pasara algo, que los dejaríamos caer? –Neville los miro. 

—Estamos asustado, las cosas en nuestras casas se han vuelto un tormento –Daphne hablo– todos sospechan de nosotros y el miedo constante que tenemos por que algo les pase a ustedes nos mata cada día.

—Sentimos preocuparlos –Luna la abrazo– pero hicimos una promesa, un juramento ¿se acuerdan?

—Pase lo que pase estaremos unidos todos, si uno cae, caeremos todos juntos porque somos familia por más de lo que la gente vea o crea saber –recitaron todos.

—Confíen en nosotros, en el juramento que hicimos –dijo Ginny, había levantado la cabeza de las piernas del moreno y ahora estaba sentada a su lado– no los vamos a dejar caer.

—Entramos en desesperación por un momento, perdónenos por favor. 

—Nosotros los entendemos Pansy, esta guerra sólo busca separarnos pero no va a pasar –verde con verde se encontraron, contemplándose en silencio.

—Bueno igual yo no creo tener hijos –Blaise comento con sonría coqueta– soy un alma libre. 

—Ese es el Blaise mujeriego que conozco –Ginny rodó los ojos mientras se alejaba de él, un malestar se presentaba en ella  cuando él decía eso aunque no sabían el porque. 

—Oh vamos pelirroja –la abrazo por lo hombros para que no se alejara más– sabes que te encanto.

—Quisieras idiota –se removió de su abrazo. 

Los demás lo veían con una sonrisa, es un buen espectáculo el que estaban dando, espectáculo que seguirían viendo sino hubieran escuchado el maulló de la señora Norris que los puso en alerta. 

—Parece que ya es más de media noche, será mejor que nos vayamos a nuestros dormitorios antes de que Filch nos atrape y nos quiera castigar.

—Tan rápido quieres desacerté de nosotros Granger –la miro con su sonrisa arrogante.

—No empieces Malfoy –se cruzó de brazos– podrían castigarnos, o peor aun, expulsarnos por incumplimiento de las reglas. 

—Jamás ordenó sus prioridades –Ron negó. 

—¿Quieres comentar algo, Ronald? –lo miro seria con sus manos en la cintura.

—Que tienes mucha razón, es mejor irnos ya –corrió huyendo de la mirada que lo fulminaba, no estaba dispuesto a enfrentar a Hermione enojada ¡Merlin lo libre!

—Hermione creo que deberías calmarte –Harry le tocó el hombro, mala idea. 

—Uhhh él no dijo eso o si –a Pansy si que le divertís esto. 

—Si, lo hizo –Ginny también lo disfrutaba. 

—Debo correr por mi vida ¿verdad? –pregunto sacando la mano de su hombro despacio.

—Tú que crees –le respondió Hermione con una ceja alzada. 

—En ese caso... adiós –salió corriendo lo más rápido que pudo, él tampoco quiere enfrentarse a Hermione enojada.

—Idiotas –rio– ¿Quieres que te dejemos en tu sala común, Luna? –le pregunto girándose a verla con Ginny y Neville ya estando a su lado. 

—Si, gracias Mione –dando saltitos se acercó a ellos.

—Nos vemos luego chicos –se despidió Ginny.

—Hermione –Astoria la llamo– no seas tan mala con ellos.

—Veremos Tori –sonrieron cómplices.

—Si les haces algo llámanos, es algo que queremos ver –le aviso Daphne, ella solo asintió saliendo con Ginny, Neville y Luna. 

—Pobres Potter y Weasley –lamentó burlón Blaise.

—Se lo tienen merecido –Pansy dio una pequeña carcajada– jamás le digan a una mujer que se calme cuando empieza a alterarse. 

—Hay que irnos mejor –Draco se acercó a la puerta.

Los demás asintieron, los miedos que por un momento acecharon a los Slytherin se habían dispersado, tener esa conversación con sus amigos Gryffindor y su amiga Ravenclaw les había hecho bien.
Con una nueva esperanza se acostaron esperando el mañana con ansias, pensando que tal vez un hijo suyo podría estar con los viajeros del tiempo. 

  "La familia no siempre es de      sangre.
   La familia son las personas en tu vida que te quieren en        la suya.
   Son aquellos que te aceptan por quien eres.
   Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada"

¡ESTAMOS EN EL PASADO! ~Tercera Generación~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora