BONUS CHAPTER

637 29 4

- ________, ¿Estás emocionada? Viajarás a Estados Unidos. Debes de estar muy emocionada- dijo Aria.

Ambas estábamos empacando mis cosas en mi habitación. Al día siguiente el avión saldría, así que no tenía mucho tiempo.

- Voy a cumplir mi sueño, Aria. Voy a ganar The X Factor.

- No estés tan segura, siempre hay alguien mejor. Y que tú, hay miles.

Ignoré completamente el comentario y miré hacia el jardín por la ventana. ¿Para qué responderle? Se enojaría. Y es mi única amiga.

- Lástima que está la Demi Lovato. La odio tanto. Ojalá le caiga un piano- dijo Aria.

- En eso estoy de acuerdo. Hará que pierda. La odio con todo mi ser. ¿Por qué ella? ¿Por qué no Lady Gaga? ¿Beyoncé? ¿Rihanna? Es una pésima cantante.

- Solo ruega no estar en su equipo, si logras entrar.

- Entraré. Hablando de la audición, no sé qué cantar...

- ¡¿Estás bromeando?!

- No, Aria, no sé que cantar en verdad.

- Bueno a ver, busquemos en YouTube.

Buscamos canciones populares, no tan conocidas, y pegajosas. Ninguna me gustaba. Hasta que en las sugerencias aparecía un video de Demi Lovato haciendo un cover de "Stay" de Rihanna. La cantaba tan mal que parecía que gritaba. Entonces tomé la decisión.

- Voy a cantar "Stay"- dije firme.

- ¿Qué? ¿Y eso por qué?- preguntó Aria.

- Voy a enseñarle quién es la que manda aquí. Y al dejarla perpleja ante mi versión superior a la de ella, no va a dudar en retirarse de la música.

- Eres una genio.

- Oh, querida. Más que genio, soy una ganadora. Y si Demi Lovato se interpone en mi camino, habrá que eliminarla. Ya ves, cuando hay una manzana podrida, se la quita del cajón para que las demás no se pudran.

- Pero ella ya pudrió a millones. Sus "Lovatics"- comentó Aria.

- Cuando su gorda deje los escenarios, buscarán a alguien para admirar. Allí estaré yo. Lista para empezar, con una voz penetrante. Y ella deberá rogarme para que la siga en Twitter.

Mas tarde, Aria se marchó. Me acosté por última vez en mi cama y a la mañana siguiente me levanté antes de que sonara el despertador. Bajé corriendo las escaleras y, por primera vez en mi vida, preparé el desayuno para mis padres. Cuando pasó un lapso de tiempo esperando y no venían, subí a su alcoba y me encontré con una nota que decía: "Cariño, nos fuimos a Italia. Volveremos en un mes. Suerte en lo que sea que vayas a hacer a Estados Unidos. Te amamos". Me indigné tanto que ni siquiera cerré la puerta de la casa. Me marché sin mirar atrás. Cuando llegué al aeropuerto, fui a la sona de embarque y me largué. Ya en el avión, me senté junto a la ventanilla. Estaba yendo a Estados Unidos.

- Demi Lovato, prepárate. Esta concursante tiene mucha dinamita- dije en voz baja.

Anything Could Happen (Demi Lovato)¡Lee esta historia GRATIS!