Capitulo 1

34.2K 1K 242
                                    

-Deberíamos vivir juntos, -dice Andrew sonriendo- después de todo, seria cumplir nuestro sueño desde siempre, vivir juntos.

Tiene razón, sería el sueño cumplido, pero la gente pensaría mal de nosotros, como si fuéramos pareja que se va a vivir junta sin casarse.

-Seria genial... ¿Pero qué pensarían de nosotros? -digo mirando al suelo.

Me obliga a mirarlo, levantando mi rostro con sus dedos en mi barbilla.

-¿Desde cuándo importa eso, Shay? Solo seamos quien queramos ser y no miremos a los demás. -me da un guiño.

Lo abrazo. Se siente bien, con su metro ochenta y cinco de altura arropa mi metro sesenta y cinco de altura. Apoyo mi cabeza contra su pecho y siento sus latidos en mi mejilla.

-¡Hagámoslo! - Sonrío.

***

-¿Cuántas más cajas son? -dice Andrew irritado por el calor.

-Esa es la última reina del drama, ya sé que hace calor, pero no estés tan odioso. -digo saliendo de mi casa y bajando los lentes de sol de mi cabeza a mis ojos.

A pesar del diminuto short y blusa a tiros estoy prácticamente derritiéndome con el calor que hacer. Abro la puerta del pasajero del auto de Andrew justo cuando mi mamá sale de la casa con lágrimas en los ojos.

-Te voy a extrañar tanto, hijita. -Dice tirándome en un abrazo- Y a ti también, Andrew. -colocando su mano en la mejilla de Andrew, que se detuvo a nuestro lado.

-Y yo a ti mamá, pero me voy a solo 6 horas. Además, estaré con Andrew. -digo alejándome de su abrazo.

La verdad es que la voy a extrañar más de lo que le permito saber, pero si le digo eso, no me dejaría irme a vivir por mi cuenta. Tan solo acabo de cumplir 17 años, así que según ella, me deja bajo toda la responsabilidad de Andrew, solo porque él cumple 19 años en 5 meses, aun me cree un bebé y la entiendo porque soy hija única.

-¡Adiós, mamá! Despídeme de papá. -Le doy un rápido abrazo y me subo a asiento del pasajero.

Andrew repite mis movimientos, cuando entra al auto, se coloca los lentes de sol que estaban guindados en el retrovisor.

-¡Y aquí comienza nuestro viaje a la independecia! -dice él mientras enciende el motor y coloca el auto en marcha.

***

No me di cuenta que me quedé dormida acurrucada en el asiento, hasta que Andrew me sacudió.

-Vamos, Shay... ¡mueve ese trasero! -dice con los brazos apoyados en la ventana del auto.

Levanto la cabeza solo para darme cuenta de que estamos en una especie de estacionamiento subterráneo.

-¿Ya llegamos? -pregunto somnolienta.

-Sí, bájate para que puedas continuar durmiendo en tu cama.

Abro la puerta y me bajo. Él me acerca a su costado. Caminamos juntos. Se siente un poco de frío mientras caminamos, pero está soportable. Llegamos al ascensor, él marca el piso 10, y éste cobra vida. Subimos en silencio hasta el décimo piso, salimos y nos dirige a la izquierda, al apartamento 3. Abre la puerta.

-Wow. Es grande -digo alejándome de su lado para entrar primero.

El apartamento tiene un pasillo de aproximadamente 2 metros, el cual se abre a la sala/comedor, todo está amueblado y bien distribuido. A la derecha hay una pequeña puerta que da a la cocina/lavadero, no entro allí, me dirijo al frente donde hay un umbral que da a un minúsculo pasillo que da a las habitaciones, a la derecha se encuentra la habitación principal con baño y una cama queen-size, a la izquierda hay una puerta a cada lado y al frente está el baño.

Mejores AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora