Capítulo 25: Wendy, run away with me...

595 53 12

Música.

Luces.

Bebidas.

Chicos.

Alex.

Desde que llegamos los chicos no han dejado de tomar, me preocupan, jamás he bebido demasiado, pero al parecer Alex es el "niñero" el día de hoy.

Es divertido escucharlos hablar, están ebrios y es divertido, el único que se mantiene un poco sobrio es Rian, pero está comenzando a decir cosas sin sentido.

Alex solo se ríe a carcajadas de las tonterías que dicen, es divertido enterarse de las aventuras de una noche que a tenido Jack o de los momentos donde a Zack se le quita lo tímido y deja sacar su lado salvaje; Rian sólo cuenta una que otra anécdota de él y su novia, Alex solo parece una sariguella protegiéndose de algo, no tengo idea de que, pero se ve tierno de alguna u otra manera.

Solo llevo una botella, no estoy acostumbrada a esto y me esta empezando a molestar un poco, pero esto pasa solo de vez en cuando.

-¿Qué tal tu vida? ¿Cómo es tu familia?

-Estuvieron divorciados, por eso me fui de ahí. Yo los quería pero eso me hacía sufrir. Volví un día y ellos estaban juntos de nuevo.

-Eso es malo, los adultos son los tontos Wendy.

-Crecere y no cometere los mismos errores que ellos.

Quiero bailar, millones de chicos guapos me observan, quiero bailar y Alex no se da cuenta de que quiero besarlo... sinceramente creo que el alcohol me esta afectando, solo quiero bailar con él bajo la luna y besarlo tiernamente.

Creo que empiezo a decir incoherencias al igual que Rian.

-Necesito ir al baño, no se vayan sin mi.

Me levanto de mi asiento y disimuladamente volteo a ver a mis amigos. Alex se levanta de su lugar. Creo que me seguirá.

Camino empujando a la gente con mis hombros, trato de apartarlos de mi lo más posible, no me gusta estar en un lugar con tanta gente amontonada, me recuerda a Vanessa y sus extrañas experiencias con sus novios.

Gracias a mi "grande" fuerza llego casi sudando al baño, hay muchas personas aquí, las personas chancean, mientras yo solo intento ir al baño porque una botella me ha emborrachado.

Entro al baño y cierro la puerta detrás de mi, hay un chico aquí: es alto, incluso más alto que Alex; es rubio, su cabello es muy lindo, aunque parece que algo cayó en el, tal vez una botella de alcohol, tiene unos ojos rojos, creo que ha bebido demasiado pero a pesar de eso siguen siendo unos muy lindos ojos azules, que a pesar de la poca luz que hay en éste lugar, me dejan ver detenidamente cada detalle de sus ojos y algo más que me derrite... su hermosa sonrisa con hoyuelos.

Veo como poco a poco se acerca a mi, eso me asusta porque a pesar de lo guapo que él pueda ser, esta en el baño de damas y eso es extrañamente preocupante.

Reaccionó y, aunque resulte realmente cobarde, abro la puerta del baño y corro adentrándome en el pasillo para volver a nuestra mesa, que está junto a la pista, en una esquina del local.

Si mis amigos están cerca me siento más segura, no importa que no sean violentos o que sean unas niñitas y yo los tenga que defender a ellos algunas veces, ellos son mis amigos y también me defenderían... Además están ebrios, no sé que podrían hacer.

Veo a lo lejos mi mesa, por más que corro no llego, parece que el camino fuera inmenso y que el tiempo pasará demasiado rápido... Pero aún así no avanzo nada, sigo parada en el mismo lugar.

Con mis manos trato de alejar a la gente de mi, trato de abrirme paso pero pareciera que todo conspira en mi contra porque cuando estoy apunto de llegar a mi mesa, un grupo de chicas se amontona con Zack impidiendome el paso y haciendo que la ansiedad se apoderará de mi.

Mi corazón late con una rapidez impresionante, estoy empezando a sudar y a temblar, ni siquiera sé porque estoy huyendo del chico guapo del baño, a lo mejor ni siquiera me esta siguiendo, tal vez sólo quería salir del baño, o tal vez si quería ligar conmigo y por alguna razón solamente me preocupe y corrí lo más lejos posible de ahí.

Empiezo a saltar, mis ideas se agotan, no sé que hacer para llamar la atención de alguno de los chicos, Zack esta distraído con las chicas, Jack sigue bebiendo, Rian todavía se mantiene, su botella sigue igual que cuando me fui (al menos que se la haya terminado y este empezando otra), pero no encuentro a Alex, por más que busco no lo encuentro.

Alguien toca mi hombro y lentamente me voltea.

-Hola.

Sonreí el chico del baño... ahora que lo veo cuidadosamente, me doy cuenta que es demasiado lindo para alguien como yo.

-Hola.

¡No! ¡Soné nerviosa! Agh.

-Te ves muy linda ¿Vienes sola?

-No, allá están mis amigos.

-Creo que están muy... ocupados. ¿Qué te parece si también nosotros nos ocupamos?

-¡¿Qué te pasa?!

-Después, claro. Dame tu número de teléfono.

Extendió un papel sobre la mesa más cercana y me dio un lapicero, odio a los tipos así, además yo estoy enamorada de Alex.

Me recargue de la mesa y sin que él me viera escribí en su papel.

~Nunca jamás~

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Sólo tengo una cosa que decir... ¡Mañana nuestro capítulo! Espero y les haya gustado.

Bsjsnsksbsis ya casi acabará </3 pero gracias por leer y llegar a 11,2k vistas. :')

Comenten.

Voten.

<3

Lost In Stereo- Alex Gaskarth¡Lee esta historia GRATIS!