Capítulo 29 Conflictos

17 0 0
                                    

¿Han sentido que todo está mejor cuando vivimos en la ignorancia? Digo, no es que ignorar sea bueno en su totalidad. A lo que me refiero es que suele protegernos del peligro. En cambio la verdad, esa siempre se encarga de ponernos en nuestro lugar tarde que temprano. Pues asi me sentia tras todas las llamadas y mensajes anteriores. Mi nerviosismo no pasó desapercibido para Einer, quien tomó mi mano entre la suya para intentar calmar mi temblorosa mano.

-¿Me vas a decir que te tiene tan nerviosa?- preguntó frunciendo el ceño.

No quería decirle todo lo que me pasaba por la cabeza. Es más, ni siquiera sabía cómo empezar a contarle lo que habían descubierto sobre la muerte de mis padres, ni la relación con Jean Lacourt, porque no sabía cómo lo tomaría. Era más que obvio que Einer odiaba a ese hombre, y tenía miedo de que al verme relacionada de cierta manera con él, eso nos alejara. Por otro lado, ahora estamos comprometidos, sería deshonesto no hablar de lo que pasó.

-Tengo miedo. Esta nueva vida, es algo totalmente nuevo para mi. Hasta hace unos meses era normal, y ahora me esperan fotógrafos afuera de mi casa- Eso era cierto, me sentîa temerosa, pero no era eso lo que me tenía ansiosa, era la reunión con Jean Lacourt y Olivier.

-Justo de eso tenemos que hablar. No quiero que te preocupes por nada. El incidente de hace un rato con ese fotógrafo es algo común, dentro de las miles de cosas que cambiarán para ti. Por ello necesito que firmes estos papeles, son detalles legales que ordené a mis abogados, sobre todo para proteger nuestra privacidad y empezar a organizar nuestra boda-

Aquellas palabras me hicieron sonreír, estaba emocionada.

-¿Qué tipo de papeles son estos?- dije una vez que Einer me entregó un folder con tres pares iguales de unos documentos.

-No te preocupes, solo es un acuerdo prematrimonial. Donde estipulamos que a partir de este momento estamos comprometidos, que dicha boda se llevará a cabo por términos legales específicos, entre otros detalles, pero lo importante es que le otorga el poder a mis abogados para empezar a gestionar a tu nombre toda la documentación que necesitaremos, así no tendremos que preocuparnos por nada, solo por disfrutar- dijo guiñandome un ojo.

Confiaba en Einer, y en todos los planes que estábamos haciendo, así que sin leer a detalle, firme los documentos. ¿Qué podría contener esos papeles, que no fuera lo que él me acababa de explicar?

-Prometo cuidarte Shantal y evitarte sobresaltos incómodos, pero eso será un poco difícil por ahora, sobre todo porque acabo de hacer la declaración confirmando lo nuestro-

Me acarició la mejilla con sus nudillos, y automáticamente cerré los ojos disfrutando de tan tierno gesto. Junto a él, me sentía segura, invencible, no quería que me dejara lejos de él nunca.

-¿Qué fue lo que dijiste exactamente? Recibí mensajes de JK, al parecer en mi medio soy la noticia de espectáculos más comentada- Sonreí.

-Veraz, al parecer tuvimos a la prensa observandonos de cerca el día de Le Dîner Blanc, así que al llegar a casa ayer, un periodista me esperaba para buscar una declaración. Así que aproveché para confirmar que tenemos una relación y que pronto haremos un anuncio importante, con ello supongo que dedujeron que habrá boda- Me beso la mano.

En ese momento entré bajo el efecto de Einer, aquella sensación de júbilo que experimentaba mi cuerpo con solo un beso suyo. Mis nervios se habían evaporado dando paso a un revoloteo de mariposas en el estómago.

***

Tomamos el petit déjeuner (el desayuno) en el corazón de la île Saint-Louis, en el restaurante "Le Flore" disfrutando de una vista única de la catedral de Notre-Dame desde nuestra mesa. Todo por elección de Einer como siempre. El pidió un expreso y un plato de frutas. Mientras que yo preferí un chocolate caliente y pain au chocolat (chocolatina).

Irresistible DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora