Día 13: Vueltas

458 51 7
                                    

_____________❤️______________

La latina miró a su hermano y golpeó su hombro suevemente para luego sonreírle con calidez.

-Luis. - lo llamó pero éste no la estaba mirando o siquiera prestando atención, la chica bufo y le dió un golpe en la cabeza algo fuerte, el moreno la miró y frunció el ceño.

-¿Qué mierda te pasa?- Preguntó acariciando su cabeza para luego cruzarse de brazos.

-No me prestabas atención.- exclamó ella cruzada de brazos en un puchero.

-¿Qué quieres?- habló el moreno cortante, realmente no quería hablar con la latina le había dolido lo que le había hecho: esconderle quién le gustaba. Seguro algunos pensarían que es inmaduro enojarse por ello pero le había dolido porque la morena había roto la confianza que tenían.

-¿Me quieres acompañar al cine?- Preguntó ella con las manos en los bolsillos de su suéter.

-¿Quién irá?- preguntó el moreno mirando el piso de su sala de estar.

-Los muchachos y Shouto. - habló la (C/c) mirando a su hermano sin saber que le pasaba desde el día que el bicolor se quedó en su casa, se había disculpado por su error acaso ¿Seguiría enojado por ello? Esos pensamientos inundaban la cabeza de la chica (C/c).

-Claro, sí voy.- habló el moreno levantándose para así empezar a caminar a su habitación. -. Voy a arreglarme y nos vamos.- avisó antes de abandonar la habitación.

Pasaron un par de minutos y la latina ya arreglada se sentó esperando a su hermano, el moreno salió de su habitación y miró a su hermana.

-¿Nos vamos enana?- preguntó el moreno llevando sus manos a sus bolsillos. Ambos sin haberlo preparado vestían a la par, la latina vestía: unos jeans negros, una camiseta blanca con un suéter abierto negro y unos tenis azul marino. El moreno vestía casí lo mismo pero su camiseta era negra y tenía un suerte azul marino.

-Nos vemos igualitos, cómo cuando éramos unos carajitos - recordó con una sonrisa la chica latina.

-De pana. - habló distante el de hebras cafés.

-Okey, ya basta chamo, una cosa es que estés arrecho conmigo y otra cosa es que ahora hasta ni siquiera me miras al hablar ¿Que vainas es, pues?- habló ella enojada cruzada de brazos.

-Sabes, la vaina qué es, es que ahora pienso que me mentiste en cada cosa, me rompiste el corazón, soy tu hermano, se suponía que entre nosotros no había ningún secreto y descubrir que si los había, me duele sabés, me lastimaste, en serio lo hiciste porque yo, te dije todas y cada una de aquellas cosas que ocultaba, y lo hice así desde que tengo memoria. Cuando cometía metía la pata, cuando descubrí mi sexualidad, cuando me gustó alguien por primera vez, te lo dije todo y el hecho de tu no me hayas podido decir quién te gustaba me duele. - Expresó el moreno llevando su mano a su pecho con una expresión de sufrimiento, mientras sentía como las lágrimas mojaban sus mejillas, deslizándose por estás a una velocidad dolorosa para la latina quien miró a su hermano asombrada por saber como se sentía, pensaba que las cosas estaban bien porque sí, aunque su hermano era distante, seguía siendo alegre a su alrededor.

-Es que no quería que me celaras de la forma en lo que haces con todo y cada aquel que me gustó. - Habló con sinceridad mientras acariciaba suavemente el brazo de su hermano.

-Lo hacía porque te amo, porque me preocupas, porque ese es el deber de un hermano mayor, te celo como tú dices porque no quiero verte llorar por un idiota ¿Recuerdas como sufrí cuando me rompieron el corazón? No quería verte a tí así, ¿Ya puedes entender como me siento?- Hablo el mayor dejando salir pequeños sollozos inconscientemente, llevó sus manos a las de su hermana y las tomó. -. No quiero que vuelvas a ocultarme algo. - pidió con una sonrisa lastimera mientras soltaba una de las manos de su hermana para así llevarla a su mejilla y acariciar está.

- Te lo juro mi pana. - habló la (C/c) con una sonrisa mientras limpiaba las lágrimas en las mejillas de su hermano mayor a quien abrazo y acarició suavemente su espalda.

- Okey mami, ya te dije como me sentía y sabes que te costará volver a tomar mi confianza ¿Cierto? - preguntó el moreno en el abrazo.

- Sí, sí, lo sé marico, no me lo recuerdes. - habló la (C/c) rodando los ojos.

-Ajam, bueno, ya vámonos. - habló el moreno mientras se separaba y tomaba el bolso de su hermana y le entragaba esté.

La latina asintió y tomó su bolso así ambos empezaron a caminar con las manos entrelazadas porque sí, siempre hacían eso, cuando llegaron al centro comercial, caminaron hasta el área de comida dónde la (C/c) soltó la mano de su hermano y empezó a correr hasta el rubio cenizo a quien abrazó fuertemente.

- ¡Rubia!- gritó con una sonrisa mientras casi afixiaba al rubio cenizo, la latina miró a su alrededor y le sonrió a sus amigos pero se sonrojó al notar como el bicolor la miraba. -. Hola. - saludo con una sonrisa al bicolor mientras lo miraba, esté le sonrió y la latina desvío la mirada.

-¿Nos vamos?- Preguntó el pelirrojo con una sonrisa, la latina soltó al rubio cenizo que no dejaba de moverse eufórico.

-Mierda aire al fin, vuelves a hacer eso y te lo juro que te mandaré a volar perra de mierda. - amenazó el rubio quién fue ignorado por la latina. -. No me ignores perra.- exclamó enojado pero la latina ni si quiera lo miró porque estaba caminando hacia Todoroki.

-Todoroki Manos suaves Shouto. - lo llamó y éste la miró confundido mirando sus manos. -¿Acaso no estás cansado?- pregunto y el bicolor nego aún mas confundido que antes la chica sonrió y siguió. - Deberías porque es que no paras de dar vueltas en mi cabeza. - habló la (C/c) con una sonrisa pícara mientras tomaba la mano izquierda del bicolor y la entrelazaba con la suya.

-Ush, que empalagosa. - Murmuró el moreno alado del rubio cenizo.

-Ni que lo digas. - siguió el rubio cenizo mientras metía las manos en sus bolsillos.

-Vamonos, nos perderemos la película. - habló el de cabellos azabaches para luego empezar a caminar con los chicos siguiéndolo.

______________❤️_____________

.
.
.
.

¡Hola, hola! ¿Cómo están?
Y pido perdón por no haber aparecido la semana pasada, demasiada tarea igual a: afixiante.
Esperó les haya gustado y sí este es el capítulo de la semana pasada, denme unos minutos para arreglar algo en el otro (agregarle el cumpleaños de Aizawa) y lo subiré :3
De nuevo perdón ❤️
Y así, vengo con un poquito de Spam, perdón por eso, acabo de subir mi nueva historia: Dulces susurros de Kaminari Denki. Si gustan pueden ir a leerla :3
.
.
.
.

🥀;;; ¡No sé les olvidé votar y comentar! ¡Los quiero!

Piropos pa' enamorarte [Todoroki X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora