Capítulo 5

5K 408 160
                                    

El mayor apretó el botón número 8 y las puertas se cerraron.

Los dos se quedaron callados hasta que Elliot dio la iniciativa de romper el silencio cuando ya estaban en el piso número 3.

-¿Por qué a mí?

-¿Ah?

-De todos los chicos que habían en el club tenías que elegirme.

Elliot miró sus manos y luego observó a Louis quien lo miraba atentamente.

-Y lo volvería a hacer.

6 piso. Louis se acercó a Elliot apoyándolo en una de las paredes del ascensor. El menor se dejó llevar y sin perder contacto visual con Louis se iban acercando poco a poco.

7 piso. Louis ya había atrapado los labios del menor con los suyos. Era un beso lento, Elliot rodeó el cuello del mayor y Louis rodeó la cintura del menor con sus brazos.

8 piso. Las puertas se abrieron, y se quedaron abiertas.

No querían separarse. Se besaban una y otra vez. Se sonreían entre besos y hasta se daban besos esquimales mientras recuperaban el aliento y volvían a juntar sus labios.

Elliot se armó de valor separándose de Louis y tomando de su mano con una sonrisa. Salieron del ascensor y corrieron hacia la puerta del departamento del menor. Abrió la puerta y junto con Louis caminaron hacia la habitación del rubio recostándose en la cama.

Elliot estaba debajo de Louis y estaban besándose apasionadamente, el ojiazul comenzó a desvestirse y el rubio también haciendo que los dos quedaran en bóxer.

Louis comenzó a dar besos en el cuello del menor dejando una que otra marca en la piel blanca y un poco roja del rubio. Elliot comenzó a frotarse contra Louis haciendo que sus miembros rozaran por encima de las telas del bóxer haciendo que los dos gimieran, ellos se necesitaban, Elliot necesitaba a Louis dentro suyo y Louis entendió.

Louis se quitó el bóxer dejando ver su muy grande erección,   Elliot la recordaba muy bien y sin más él se deshizo de la tela que tapaba su miembro.

Elliot estiró su mano hasta llegar a la mesita de noche donde sacó de su cajón rápidamente un condón dándoselo a Louis. El ojiazul se puso entre las piernas de Elliot abriendo el condón y poniéndoselo en su miembro deslizándolo sobre este. Elliot soltó un gemido, estaba tan excitado que quería a Louis ya dentro de él.

-Date prisa…

Soltó Elliot y casi al instante Louis comenzó a introducir su miembro dentro del rubio.

Los dos disfrutaban de esa sensación.

Louis comenzó con movimientos lentos torturando al menor para luego acelerar sus movimientos, Elliot se retorcía de placer debajo de Louis soltando gemidos. Louis sin detener sus movimientos besó los labios de Elliot haciendo que los dos gimieran entre besos.

Después de rápidas embestidas y gemidos constantes Elliot se corrió en el pecho de Louis y segundos después el ojiazul se corrió en el condón, pero dentro de él.

Louis se salió de Elliot echándose al lado de él. Se sacó el condón tirándolo a un lado y se cubrió con la sábana. Elliot repitió la acción de Louis cubriéndose con la sábana apoyando su cabeza en el pecho del ojiazul. Louis lo cubrió con sus brazos. Los dos estaban muy cansados quedándose dormidos al instante.

Luego de un par de horas Louis se despertó en la habitación que estaba a oscuras pero podía mirar a pesar de eso. Sin despertar a Elliot lo quito de encima de el cuidadosamente para después salir de la cama y comenzar a vestirse.

"Decided" |Larry Stylinson M-Preg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora