Esta Vez No Cedere Ante El Héroe (prólogo)

7.3K 550 38
                                    

Prólogo

En un lugar que parecía estar en ruinas, resaltaba una cabellera rubio-platinado, la dueña de ese cabello peculiar estaba en un charco de sangre.

«...Como termine así?... Tal vez fue por él?... Si lo pienso bien, todo comenzó cuando comenzamos este viaje, él cambio... Si no me hubiera enamorado de ti... tal vez sería diferente? No hubiera terminado así»

Casi ya no siento nada, hace frio... Mis párpados se sienten pesados...

Antes de cerrar completamente mis ojos, vi una figura, lo único que pude alcanzar a ver y distinguir fue los peculiares ojos color sangre, pero eran brillantes como unas joyas, más bien rubíes. Y luego cerré mis ojos.

El nombre de la chica de cabello rubio-platinado es Yuna, amiga de la infancia y pareja del héroe.

O eso era antes de estar en ese estado, antes de estar muerta.

Ellos habían empezado a ser pareja antes de empezar el viaje, en ella en realidad no iba a ir con él, pero los padres de Yuna decidieron que fuera con él. Yuna no le prestó atención y ni se pregunto el por qué, solo sabía un poco de arco y flecha y no era una experta en comparación de los demás del grupo, pero estaba feliz de ir con su "amado".

Él le pidió mantener su relación en secreto, ella pensaba que era un poco extraño, pero acepto, creía que era para protegerla. Un par de meses de ya estar viajando, todos se llevaban bien y nadie había descubierto su relación, todo iba de maravilla. Hasta que ella apareció, la princesa, la habían rescatado cuando fue secuestrada, fue un poco difícil a comparación de otros enemigos.

Yuna al ver al héroe vio que su mirada era... diferente, ella se sorprendió y se sintió un poco insegura al ver a la princesa, se convenció de que era otra cosa y no lo que ella pensaba, pero no podía estar más en lo cierto, su amado se había enamorado de otra persona y fue justo en frente suyo.

Una noche, después de viajar varios meses con la princesa, le pidió que terminar, él dijo que ya no era lo mismo, ella sabía que esto pasaría pero se convenció que solo era imaginación de ella, se había dado cuenta que se volvió distante. Aceptó, después de todo no sabía que más hacer.

Unos días después, él y la princesa habían anunciado que estaban en una relación, Yuna se sintió dolida, con ella no quiso que nadie supiera. además la había reemplazado rápidamente. Los demás felicitaron a la nueva pareja, al igual que Yuna solo que ella los felicito sutilmente.

Estaban al final de su viaje, habían terminado su misión, derrotar al rey demonio. Al salir del castillo que parecía que pronto caería, salieron rápidamente. Dejando a Yuna atrás ella "tropezó", más bien cayó en una trampa, que había echo la princesa, se sorprendió. no le había echo ningún daño a ella pero aún así terminó en esa situación.

Reescrito: 13/3/2022

No Cederé Ante Ti, HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora