Capitulo 2

1.4K 139 80
                                    

Papá?"

La mente de Shirou se quedó momentáneamente en blanco, olvidándose por completo del hecho de que actualmente estaba en una situación de vida o muerte que involucraba a un lancero con un traje azul.

Sus ojos se agrandaron cuando vio una lanza roja que venía directamente a su cabeza. Afortunadamente, la niña fue más rápida y rápidamente se arrojó a sí misma y a su papá fuera del camino del golpe.

"Tch, me perdí." el lancero azul refunfuñó mientras sacaba su arma del suelo, antes de notar que la pequeña niña se interponía entre él y el objetivo. "¿Qué diablos? ¿Qué pasa con el mocoso?"

"No dejaré que lastimes a papá."

"Eres muy joven para tener un hijo. Supongo que eres más hombre de lo que pensaba".

Shirou estaba a punto de hablar pero su autoproclamada hija se le adelantó.

"Vete, Lancer. Deja a papá en paz."

Shirou trató de levantarse, pero fue rápidamente detenido por una rápida mirada de la chica.

Los ojos de Lancer se abrieron por un momento antes de fruncir el ceño.

"Eres un sirviente. Esto complica las cosas. Verás, no disfruto mucho matando niños".

Lancer hizo girar su lanza y se puso en posición de combate.

"¡Pero estoy seguro de que ya sabes que como sirvientes, tenemos que luchar!"

En un abrir y cerrar de ojos, Lancer había cerrado la brecha y estaba balanceando su arma en su cuello, con el objetivo de cortarle la cabeza limpiamente.

Solo para encontrar su lanza detenida en seco por un juego de Llaves Negras que de repente apareció en sus manos.

"Perrito malo. Shoo, shoo".

La niña apartó la lanza con sus propias armas. En cada una de sus manos había un trío de Llaves Negras, cada una emitiendo un resplandor carmesí, verde o azul.

Lancer miró a las Llaves con sospecha. Estaba bastante seguro de que se suponía que no debían brillar en rojo, azul o verde. Y se tomó un momento para considerar cómo lo había llamado. Normalmente se sentiría insultado si alguien lo llamara perro, pero eso significa que ella podría haber conocido su Nombre Verdadero en primer lugar. Pudo haber sido una simple coincidencia.

Pero si un Siervo enemigo conocía su Nombre Verdadero tan temprano en la guerra, entonces tenía que ser eliminado de inmediato.

La chica arrojó sus espadas a Lancer, dejando rayas rojas, azules y verdes en sus estelas. Lancer hizo girar su lanza, esquivándolos a todos con habilidad. Como veterano de la batalla, notó que cada Llave Negra tenía un rasgo diferente.

Los carmesí volaron con una fuerza increíble. Cada vez que paraba uno, pensaba que la cantidad de fuerza del proyectil le haría soltar su arma.

Los verdes volaron cegadoramente rápido. Si no levantaba su arma a tiempo, seguramente se hundirían en su carne.

Los azules volaron con una precisión infalible. No volaron anormalmente rápido, ni aterrizaron con una fuerza increíble, pero todas y cada una de las llaves azules estaban dirigidas a un punto vital de su cuerpo. Algunos de ellos estaban dirigidos a sus principales órganos, arterias y puntos de presión. Varios apuntaban a la cabeza. Juró que algunos de ellos apuntaban a su entrepierna, pero no podía estar seguro en el fragor de la batalla.

El hecho de que cada Llave Negra volara a diferentes velocidades a pesar de haber sido lanzada al mismo tiempo seguramente habría rechazado a cualquier combatiente inferior, pero pudo evitarlos a todos de manera segura con su habilidad Protección contra las flechas, que parece aplicarse al vuelo Negro. Claves en este escenario.

Little insane Gudako(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora