Con los pies adentro

111 15 0

Se me quebró el corazón una vez más, irse de esa manera es lo mas desastroso que puede haber, no se en que momento se puso mi mundo así, tan... Dramático, no me permití llorar, sólo, esto que siento algún momento se terminara.

Me sentí mal por dejarlo así, por no haberle correspondido, pero es mejor llorar porque alguien te rechaza la oportunidad que llorar porque ese alguien te acepta pero luego te engaña en tu propia cara, eso si es dolor. Muy triste me dirijo a mi cuarto y me encuentro a mamá en la cocina. Me miraba con cara de pobrecita, de seguro escuchó todo. No me enfurece pues mamá es mujer, y me entiende.

lentamente me acerco a ella para darle un abrazo profundo a la mujer que me ha tenido paciencia hasta antes de nacer.

_Lo siento mucho hija_ Asenti con la cabeza mientras la abrazaba.

_esto es parte de la vida, saldrás adelante...ya veras._

_claro que si mamá_Dije mientras me separaba de su cuerpo y con una sonrisa me alejé de ella para subir las escaleras y Llegar a mi cuarto.

_Quieres algo de comer?_ Preguntó a lo lejos.

_¡No mamá en un rato, gracias!_

Respondí llegando a mi habitación, después fui a darme un baño, pues estaba demasiado acalorada por estar salvando a esos caníbales de cuarto grado, quien iba a pensar que saldría tan mal eso de cuidarlos. Pasados unos 10 minutos salgo de la ducha y busco una pijama digna de ser puesta en mi cama, una de Elmo, algo infantil, solo que me encanta por que abajo de su cara dice "Elmo sabe donde vives" entonces deja de ser infantil para ser maquiavelico.

Una vez puesto el creativo traje, me tiro a la cama y estoy lista para pasar uno de los mas inactivos viernes. 

5 minutos después.

Siento como tiran la puerta de mi habitación de una sola patada, eléctricamente me levanto y con cara de abuela reaccioné.

_¡MIERDA!_

_¡Tamara! Te necesitan al teléfono..._ Dijo mi hermana tirandomelo desde el marco de la puerta y aprovechó para entrar y sacar una crema facial que es oro en esta casa.

_¡¡¡Dejame la baba de caracol allí potra!!!_Ordené.

_¡¡¡NO!!! _Respondió con cara retadora y se fue, algún día tendrá que dejar ese bendito vicio de tumbar mi puerta para entrar igual que en la época de la guerra mundial.  Rápidamente subo el teléfono a mi oído.

_si?_

_¿y molestabas a joe por la caca de caballo?_

_La de caracol es mas común_

_esta bien tarada, quería avisarte que si no tienes plan para hoy, que vayamos a comprar las boletas a las 4!_

_es cierto, si claro, ¿donde nos encontramos?_

_en la casa de joseph, el nos llevará en su auto_

Entonces estoy muerta

_¿no hay manera de que cojamos un expreso o algo así? ¿Una nave espacial, un cohete?_

_Neh, así que nos vemos a las seis en la casa de joseph_

_esta bien, adiós._

Una ves que terminada la llamada, me dispongo a buscar otra pinta para mas tarde, comprar las boletas sera más mágico de lo que me imagino, ojala no haya fila, de lo contrario puede que nos toque acampar allá mismo.

Por la fiesta de Neón ©Read this story for FREE!