Capítulo 6:

118 13 5

6

  Un pitido entra por mi oído y se penetra en mi mente quedándome grabado. La pelea comenzó y Ethan venía corriendo hacia mí, vamos idiota reacciona. Mis pies parecen estar clavados al suelo y no me puedo mover. Al último momento Ethan salta hacia mí y en un acto reflejo me lanzo al suelo viendo su abdomen pasar por encima de mí.

  Ahora que sí se que me puedo mover, me yergo y empiezo a correr a la dirección contraria de Ethan que se está limpiando la tierra del rostro, la lluvia a hacerse más fuerte y comienza a caerme sobre la piel desnuda como si fueran unas pequeñas balas atravesándome. Ethan está viniendo pero ésta vez no lo puedo detener porque si no esto sería eterno. Viene hacia mí otra vez con el truco del salto solo que ésta vez me digno a saltar creyendo que podré pasar por encima de él.

  Pero en vez de eso, al saltar, él ataja sus manos y me sostiene la cintura oprimiendo con más fuerza al impacto. Caemos al suelo y mis pulmones dan un vuelco, el no es gentil y creo que no lo va ser. Inmediatamente me vuelvo y comienzo a arrastrarme como los militares pero él me sostiene el tobillo. Maldita seas Dios y la fuerza que posee este muchacho.

  Me alza por encima de él y me vuelve a arrojar al suelo, mis pulmones retumban y comienzo a retorcerme de a poco mientras él goza de mi dolor. Va a caer sobre mí pero entonces mí pie reacciona y le doy una patada el estómago, siento como el borde de la bota se hunde en su abdomen y entonces retrocede unos pasos atrás. Me limpio el sudor con el dorso de la mano y me yergo haciendo que mi espalda de un fuerte crujido.

  Mis ojos se llenan de arrepentimiento pero en cambio los ojos de Ethan se llenan de rabia y adrenalina, viene corriendo hacia mí a toda prisa con todos sus músculos tensados a punto de derribarme pero entonces mi mente se separa del resto de mi cuerpo. No idiota, reacciona. No te caigas ahora, es el peor momento.

  Pero entonces, mi brazo se alza frente a mí y mis dedos se cierran, cuando Ethan está lo suficientemente cerca, me abalanzo sobre él haciendo que se caiga y comienzo a golpearlo vociferando mientras bramo con la voz quebrada. Mi cerebro se vuelve a conectar y también le sumo patadas al ataque. No se en que momento, pero también comienzan a caer lágrimas por mis pómulos mezclándose con la lluvia que hay frente a nosotros.

  Comienza a luchar por zafarse pero entonces comienzo a rasguñarlo ferozmente, tengo miedo y rabia mezclándose en mi alma, no se cuál ganará de los dos es esa disputa.

  Por último escupo en su rostro y lo golpeo en la cara. La pelea ya termino, yo gané, se siente bien haber ganado después de haber estado casi al borde de la muerte contra un muchacho que no mostró ni la mínima pizca de compasión por mí.

  Estoy jadeando con gran dificultad, estoy llena de tierra y sudor, también tengo un poco de barro por la lluvia que ya me está empapando el cabello dejándolo caer frente a mí. Me sostengo de mis rodillas tratando de recuperar más aire para la próxima pelea. Hay viene Dave, tambaleándose por el golpe anterior pero se acerca. El silbato vuelve a sonar.

  Nos ubicamos otra vez y la pelea comienza, ahora que pude ganarle a Ethan creo poder ganarle a Dave, comienzo a correr contra él y entonces deja su dolor de cabeza de lado y también comienza a correr, ambos nos chocamos pero con el peso que tiene se cae encima mío y presiona mi cuello del mismo modo que lo hizo con Ethan, me presiona con su codo como si no sintiera lastima por mí tampoco. Me está cubriendo las manos del mismo modo que lo hizo también con Ethan.

  Empieza a tumbarse sobre mí apoyando más de su cuerpo sobre su codo, respiro por la boca tratando de recuperar algo de aliento antes de morirme. Necesito saber algo en su forma de atacar así que pruebo escupirlo en el rostro, los escupo con algo de sangre en mi saliva. Esto es bastante malo.

La secta © #1 (SIN EDITAR)Where stories live. Discover now