Capítulo 8

3K 311 96
                                        



   Isao Miyao llamó a una ambulancia inmediatamente, y ésta llegó luego de 15 minutos. Subieron a los heridos, incluido Hisoka, y al resto nos llevaron en el autobus escolar al hospital más cercano. Nuestro profesor también se ocupó de avisar a todos nuestros padres.
    A pesar de que yo insistí en que me dejaran acompañar a Hisoka, no me lo permitieron. Durante el trayecto de la reserva natural al hospital no tuve contacto con él. Los minutos se hicieron eternos, y yo deseaba con todas mis ansias que aunque sea estuviera consciente.
    Por suerte, así fue. Lo llevaron a un shockroom, me permitieron estar con él mientras esperábamos a nuestros papás y Hisoka estaba despierto. Algo confundido y mareado, pero despierto. Yo me senté en una silla a esperar.
    Papá y mamá llegaron rápido al hospital. A mí me habían echado del shockroom hacía unos minutos, estaba esperando en el pasillo, ya que el doctor iba a revisar a Hisoka.
    —¡¿Cómo está tu hermano?!—me preguntó mamá, preocupada y alterada.
     —No lo sé, má—dije. —El doctor está con él ahora...
     —Tranquila—le susurró papá a mamá.
     Ella respiró hondo y asintió. Buscó algo en su cartera: era dinero. Me lo dio a mí.
    —T/N, ve a la cafetería, compráte algo y quédate ahí, ¿sí?—dijo mamá.
    —Sí—respondí.
    Mis papás entraron al shockroom en cuanto el doctor salió y yo fui a la cafetería.
     Como era pequeña, había pocas mesas y sillas, noté la presencia de Tsuyu y, por supuesto, la de Bakugou. Lo ignoré. Compré un café y fui a sentarme con mi amiga.
     —¿Cómo está Hisoka?—me preguntó Tsuyu.
     —Aún no lo sé. Pero se encuentra consciente. Eso es bueno, ¿no?
     —Sí.
     —Mis papás ahora están con él.
     —Me alegro, T/N. ¿Ya lo vio un doctor?
     —Sí. ¡Agh!—exclamé. —No puedo soportarlo.
     —¿A Hisoka?—preguntó Tsuyu, confundida.
     —No, a Bakugou. Míralo. Está tan tranquilo y es un maldito villano.
    —No lo creo, T/N. No creo que haya sido él.
    —¿Por qué no?
    —No tienes pruebas. Simplemente lo acusaste por disputas preexistentes. Estás mezclando las cosas.
    Fruncí el ceño, pero no dije nada.


    Hisoka se recuperó esa misma noche, pero el doctor quiso que se quedara en observación por 3 días, con el objetivo de controlar que no tuviera problemas respiratorios a raíz del intento de ahorcamiento. A mí me mandaron a dormir a casa, y sólo podía verlo un rato por las tardes. Sin embargo, yo estaba segura de que estaría completamente bien pronto.
     Y así fue. Luego de una semana, regresamos a U.A. con normalidad.
     Una mañana de un día lunes, Isao Miyao nos explicó que tendríamos que hacer unos duelos. Aunque no podíamos utilizar nuestra Particularidad: sólo artes marciales y defensa propia.
      Hizo un sorteo. A Hisoka le tocó contra Mina, a Tsuyu contra Hagakure, a Uraraka contra Midoriya, a Yaoyorozu contra Todoroki y así... A mí, sin embargo, me tocó contra Bakugou.
      Isao Miyao sacó dos papeles juntos y dijo nuestros nombres completos. Yo no podía creerlo, y ya podía sentir mi sangre hervir de la ira, pero era mi oportunidad de hacer justicia. Justicia por Hisoka.

Agridulce [Bakugou x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora