Fruit Basquet

1.8K 50 9


Genero: Comedia dramática, Fantasía, Harem, Romance, Shojo

Temporadas: 1

La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante del instituto, perdiese a su madre en un accidente. Ella se fue a vivir con su abuelo, pero como éste se había ido a la casa de un familiar por reformas que había que hacer en su hogar, Tōru decide irse a vivir sola, en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado, desconociendo que era propiedad de la familia Sōma, en el bosque. Tōru se mantiene con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo.

Tōru en camino hacia la escuela se encuentra una casa, entra y ve a Shigure cuando aparece . Toru iba de vuelta a su carpa Yuki Sōma (quien en un paseo nocturno con un integrante de su familia, Shigure, el primo de Yuki, ve a Tōru en el bosque, la sigue y se encuentran en su tienda de campaña), el "príncipe" y chico deseado de su escuela. Cuando Tōru amanece en casa de Yuki, se da cuenta de que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sōma. La casa que los Sōma tienen en este terreno pertenece a Shigure. En eso aparece Kyō (primo de Yuki), con la intención de retar a Yuki a un combate. Tōru intenta detener a Yuki y Kyō para que no peleen, pero, al hacerlo, tropieza con un pedazo de madera que había caído del techo, cayendo sobre Kyō, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tōru es enorme cuando ante el contacto con ella, los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales.

Opinion: Me trae tantos recuerdos XD es realmente bueno. En los últimos quede I-M-P-A-K-T-A-D-A jasnshsbnsbss es muy divertido.

~Recomendaciones de una otaku para otakus~ (animes y mangas)¡Lee esta historia GRATIS!