ESPECIAL V

15.7K 1.9K 1.2K
                                    

☆.。.:*Especiales Happy-MiMi-Day.。.:*☆
Especial:
La Luna de Miel del YoonMin y un día normal de sus vidas como esposos.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚     🐣 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

✨Luna de Miel✨

La boda de la tierna pareja había terminado ya; todos habían llorado, –sobre todo Jimin– reído, y disfrutado de la celebración. Habían disfrutado de la hermosa vista en el lugar que había escogido el rubio, y de la comida que había sido escogida por el pelinegro. También habían disfrutado de cuando el omega recién casado arrojó el ramo, cayendo directamente sobre el regazo de un amigo de este, llamado Baekhyun, que acababa de conocer a otro amigo del omega, llamado Chanyeol; Jimin estaba seguro de que terminarían juntos, pues no habían dejado de hablar en ningún momento. Todos estaban felices y entusiasmados por la pareja de recién casados, pero estos estaban... Ansiosos.

Deseaban irse ya de la reunión, e irse a su destino para pasar solos en su luna de miel, los próximos dos días. Así que cuando el primo encargado de organizar la ceremonia anunció que ya era hora de despedir a los novios, para que estos pudieran ir a descansar y a disfrutar su primer día como esposos, la pareja no pudo estar más que agradecida con el castaño.

Todos les hicieron un corro, y les echaron arroz, haciéndolos reír por el acto. Se apresuraron al nuevo coche del alfa – un Mercedes Coupé– y con el mayor al volante, se dirigieron hasta el Signiel Seoul donde pasarían los próximos dos días solos, alejados del resto del mundo, y disfrutando de su reciente matrimonio.

Al llegar al lugar, fueron recibidos por un beta que estacionó el auto, y otro que los guió a su habitación, con otro que se llevó sus maletas. Por suerte para el menor, habían escaleras eléctricas, y no sólo ascensor. Se tardaron bastante en subir, pues su habitación estaba en el penúltimo piso, pero iban disfrutando del pequeño recorrido guiado y de como el trabajador les indicaba donde estaba cada cosa en el hotel, y los atractivos cercanos a este.

Cuando por fin llegaron hasta su cuarto, sus maletas ya estaban allí, el botones les dió su llave, y ambos se adentraron entre risitas y miradas cómplices.

— Yo quiero cambiarte. — dijo el alfa, mientras tenía abrazado con fuerza de la cintura al omega.

— Uhm... Creo que sólo me desnudarías, ya que no planeas que me ponga la pijama, ¿o sí? — preguntó juguetón.

Yoongi rió, pero asintió dándole la razón al menos.

— Vamos a la cama.

Lo tomó de la mano, y ambos se dirigieron hacía la elegante cama, que estaba al lado de un enorme ventanal, que daba una vista extraordinaria de Seoul. Ambos suspiraron al unísono al ver el paisaje urbano, para luego reír por ello.

Aún seguían de pie.

Se empezaron a besar con delicadeza, acariciándose entre sí, soltando pequeñas risitas y varios "Te Amo", con un permanente rubor en sus rostros.

El pelinegro se separó levemente del omega, besó su frente, y una por una le fue despojando de sus prendas; primero le quitó el afelpado suéter blanco, después, con suma lentitud, desabrochó los botones de la camisa blanca que traía el rubio debajo del suéter. Y cuando terminó, la empujó por los esbeltos hombros, dejándola caer al suelo con un sonido sordo.

Jimin respiraba agitadamente, mientras el alfa había empezado a besarle el cuello y acariciar con destreza sus pezones.

Cuando el mayor se alejó, el omega con manos un poco temblorosas, repitió el proceso que había hecho con él, el contrario, quitando las prendas superiores de este, para al final, quedarse embobado viendo los trabajados –pero no demasiado– abdominales de su pareja.

Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora