Yumeiro Patissiere

2.1K 63 21


Genero: Comedia, Romance, Shojo, Fantasia, Reposteria.

Temporadas: 2

La historia se centra en una chica de 14 años llamada Amano Ichigo que sueña con ser una pastelera como su abuela lo era antes de morir, pero es muy torpe y no tiene idea de cocina. Un profesional de dulces , Henri Lucas, le dice que se inscriba en la Academia St. Marie, una escuela culinaria de dulces. A su llegada se encuentra con la estatua de los “Espíritus de Dulces” y pide un deseo. Luego ella es bien recibida por dos del grupo de “Príncipes de Dulces” llamados Hanabusa y Andou. En su primera clase es ubicada en el Grupo A, o sea en los grandes pasteleros con altas notas. Ella al principio de la serie tiene un mal comienzo con el tercero de “Príncipes de Dulces”, Kashino Makoto. Esa noche conoce a Vanilla un “Espíritu de Dulces” que se convertirá en su compañera y aprenderá a cocinar y mejorar sus cualidades mientras avanza la serie. También hará amigos, conocerá a otros espíritus y vivirán grandes aventuras con sus amigos.

Yumeiro Patissiere Professional

Esta básicamente se trata de que ya Ichigo es una profesional y de su nuevo romance con Makoto, pero también de que ella y sus nuevos amigos crearán una tienda.

Opinion: Este es mi segundo favorito~ Es tan genial y cuando muestran los dulces y pasteles se me hacia agua la boca *-* y las presentaciones eran HERMOSAS♥ ALGUN DIA HARE POSTRES TAN BONITOS COMO ESOS YO LO SE!!!

~Recomendaciones de una otaku para otakus~ (animes y mangas)¡Lee esta historia GRATIS!