Alexandra Holden llega a Los Angeles para cumplir su sueño de trabajar como directora de cine.Lo que no espera es encontrarse con gente nueva que cambiará su vida de una u otra manera, entre ellos, Vinnie. Él tiene otros planes para ella.
✨
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Vinnie
Despieto tras oír mi móvil sonar. La alarma que nos poníamos Alex y yo en el restaurante para irnos ya hacia su academia, suena por toda la habitación.
Eso quería decir que me había quedado dormido. Me levanto rapidamente y cojo unos pantalones para salir corriendo a su casa, a lo mejor podía llevarla a clase.
- ¿a dónde vas?. Son las 8 y media.- habla medio dormido Jordan desde el sofá.
- voy a por Alex.- contesto santes de salir de la casa poniéndome los zapatos e intentando no caerme.
Golpeo la puerta varias veces al bajar a su apartamento pero me acaba abriendo Nessa.
- si es por Alex, ya se ha ido.- rompe el silencio rápidamente frotándose los ojos por el sueño.
- ¿sola?.-pregunto confuso. No tiene coche aún y no me la imgino yendo en transporte público a estas horas.
- sí, creo que iba en metro.- contesta antes de cerrar la puerta al verme correr por las escaleras.
Si llegaba antes que ella a la academia podía intentar hablar con ella, o al menos verla.
Ahí estaba mi chica. Llevaba el pelo recogido y unos pantalones anchos con su sudadera favorita. Estaba preciosa. Desvío la mirada de ella al chico con el que hablaba, Louis. El pelinegro reía y ella sonreía. Parecían mejores amigos, o incluso algo más.
- Alex.- exclamo interrumpiendo su conversación y haciendo que la morena se gire confusa. Sonrío levemente como saludo y ella solo le da una mirada al moreno para dirigirse a mí.
- ¿qué haces aquí, Vinnie?.- pregunta grosera arruinando toda mi ilusión.
- solo quería verte.- contesto tragando saliva.
- pues ya me has visto.- dice antes de girarse para irse.
- iba a pasar por tu casa para llevarte como siempre pero me quedé dormido, lo sien..- comienzo a explicar pasándome la mano por el pelo.
-¿cómo siempre?, ¿te refieres a los viajes que me dabas regalandome la oreja para luego ir a reírte con tus amigos?.- interrumpe cruzándose de brazos.
- nunca me reí de tí.- respondo más alto y cruzándome de brazos también.
- Vinnie, solo aléjate de mí. Búscate otra chica y apuesta tirartela en un mes, no entiendo porque sigues detrás de mí.- me duele que diga eso pero entiendo que esté enfadada.
- porque te quiero de verdad.- contesto haciendo que por un momento me mire a los ojos para luego apartar la mirada y negar.- ¿vas a ir a la sway hoy?. Podemos hablar ahí si no quieres que salgamos solos.
Mira a su alrededor unos segundos para acabar asintiendo y yéndose dejándome recordar los besos que me daba de despedida antes de entrar.