Capítulo 31: Llegaron hace una hora.

2.1K 94 3

Me desperté por un ruido que venía desde la sala, decidí no darle importancia y miré la hora y eran las 10:03 a.m, me levanté rápido, me duché y me vestí. Me puse unos jeans azules, una camisa de tirantes, junto a otra camisa abierta y unas vans negras. Me sequé el cabello y lo dejé suelto.

Bajé despacio y escuché un niño gritar ¡MAMI! y me sorprendí completamente, Jason estaba aquí, vino corriendo y me abrazó fuerte mientras que yo trataba de respirar.

—Jason...— fue lo único que pude decir, lo abracé con todas mis fuerzas—Oh, mi niño, te he extrañado mucho.

—Yo también, mami.— y me soltó.

—¿Qué..qué haces aquí? ¿Cómo llegaste? ¿Con quién?— miles de preguntas pasaron por mi cabeza hasta que vi que Justin se acercaba con una sonrisa en su rostro.

—Creo que yo puedo explicar eso...—dijo sonriendo— Lo trajo mi chofer en el Jet de mi padre, yo lo he ido a buscar al areopuerto. Creía que ya que tu padre estaba bien necesitaba ver a su nieto.— y volvió a sonreir.

Yo seguía sin palabras, miré a mi alrededor y allí estaba mi padre, mi madre, Jack y Margot sonriendo. Mi madre estaba tomando un té helado y raramente con una sonrisa en su rostro.

—Llegaron hace una hora.— dijo mi padre que estaba sentado en el sofá con todos juguetes a su alrededor que suponía que eran de mi hijo.

—¿______, podría hablar contigo?.- dijo Justin un poco serio, miré a mis padres y ellos se miraron y torcieron el labio en una forma graciosa, raramente los dos estaban de humor. Jack y Margot jugaban con Jason, así que asenti y el me guió hacia la biblioteca de mi padre.

—¿Qué sucede?— le dije yo un poco molesta.

—¿Estás molesta?— me miró y bajó la mirada.

—¿Molesta? ¿Por qué? ¿Porque dejaste que mi hijo vaya en un jet con un desconocido? ¿Porque jamás dijiste que lo ibas a traer? ¿Porque jamás me preguntaste si estaba de acuerdo? ¿Por qué habría de estarlo?— me crucé de brazos y lo miré, el sonrió y eso hizo que me enfurezca más, así que solté un bufido.

—Primero que nada, no era un desconocido ¿Vale? Que tú conoces a mi chofer y es mi chofer hace tres años ______, y segundo, es mi hijo también y... Sólo quería que sea una sorpresa, ________ ¿No estás feliz?— se acercó y tomó mi mano.

—Como sea Justin. Por supuesto que estoy feliz de ver a mi hijo.— bufé otra vez — lo huvieras dejado y te hubieras ido.— solté mi mano de su agarre.

—Oh... Ya veo. Todavía estás furiosa por lo de las llamadas ¿No?— rió.

—Por Dios Justin, que inteligente eres.— giré los ojos.

Rió y me tomó por la cintura —No seas sarcástica conmigo, odio cuando lo haces.

Intenté soltarme pero era demasiado fuerte —Sueltame.

—¿Y si no quiero?— me aferró más a el.

—Gritaré.— lo amenacé.

El me miró por un momento y luego acercó sus labios a mi oido —Quiero ver que lo intentes.

Lo miré furiosa y cuando estaba a punto de gritar, sus labios chocaron con los mios muy rápidamente.

Mi propio cuento de hadas《Justin&Tu》Where stories live. Discover now