Capítulo 3

2.3K 246 40

Michael despertó al otro día con Calum a una distancia algo, digamos, demasiado corta, sus labios estaban casi rozándose y sus respiraciones se mezclaban, el teñido abrió sus verdes ojos como platos, estaba a centímetros esos labios que siempre había querido probar, comenzó a acercarse más y más hasta que sintió una enorme mano chocar contra su cara, Calum había despertado.

-Mikeeeeey despierta, soy yo, duuuuh 

-Oh Cal, em.. yo...-

-Tranquilo amigo, de seguro estabas soñando con alguna chica.-dice rápidamente, suponiendo que adivina lo que sucede en la mente de Michael 

-S-Si Claro, lo siento

-No importa, Mikey.-sonríe 

-Calum...

-Si?

-Que hora es?

-Las 7

-Mierda Calum, tengo que trabajar a las 8!.-se altera 

Michael se levanta de golpe sólo para darse cuenta de que estaba en boxer, ayer estaba tan invadido por la situación que no recordó que se había acostado sólo en ropa interior. Calum se levantó detrás de él y éste se fijó en que el moreno también estaba en prendas menores.

-Calum

-Si, Mikey?.-pregunta con un tono de voz completamente normal 

-Por qué estas en ropa interior?.-pregunta el teñido

-Poooorque hacia calor.-dice con tono obvio

-Pero habían truenos.-dice confundido

-No tenías que ir al trabajo?.-cambia el tema 

-Mierda el trabajo!.-se altera nuevamente 

Michael corre a la ducha, se baña lo más rápido que puede y se pone el uniforne del trabajo, el teñido no había decidido seguir carrera ya que su familia tenía mucho dinero por lo que jamás le faltaría nada, sin embargo trabajaba, ya que no le gustaba estar todo el día sólo en casa ya que Calum estudiaba.

-Suerte vendiendo pizzas!

-Tu no tienes clases?

-Ahora no, tengo en la tarde.-explica

-Bueno, ya me voy.-dice apurado.-adiós Cal!.-grita antes de cerrar la puerta

-Adiós Mikey!.-se despide 

El teñido había estado pensando en renunciar a su empleo, ya le había aburrido. Siempre hacía lo mismo, trabajaba un tiempo, luego se tomaba unos meses y trabajaba nuevamente en otra cosa, y su descanso ya había llegado. Ese fue su último día en Frank'sPizza, así que cuando salió del trabajo compró todo lo que necesitaría para sus meses de descanso. 

**Lista de cosas para ser feliz**

-Papas

-Cervezas

-Nutella

-Calum jeje

______

jeje

I hate you, Stupid boy◆[Malum]¡Lee esta historia GRATIS!