Celos en grande y recompensa

48.4K 2.3K 283
                                    

El es Alexander es el Chico por el que pelean.

Era nuestro primer día en palm beach, teníamos planeado ir a la playa como primer parada, luego a un restaurante y por último saldriamos a un karaoke, que se hacía en la orilla de la playa un restaurante llamado the night never end, buen nombre, según nos habían contando la noche no acababa hay.

Todos salimos rumbo a la playa, un grupo estaba tomando un chapuson, otros tomaban el sol y por ultimo los que estaban leyendo. En mi caso estaba dándome un chapuson junto a Abel, Andrew y Angy, Williams estaba tomando el sol, mientras leía un libro. Hablando en serio soy muy afortunado de tener como novio a un hombre como el.

Mientras que yo hablaba con Angy, volteó un minuto a ver a will, pero lo que me encontré no me agrado, quien era ese idiota que le estaba hablando, cruse mis brazos y me quede observando lo que hacia y se levanto de donde estaba a abrazarlo, o no will, tu no estas haciendo eso.

Salí del agua como alma que lleva el diablo y fui directo a buscar mi tuoalla la tome vi a will y me fui de hay, tome camino a la casa, no estaba de animo de soportar que un no se quien venga y lo abraze.

Estaba llegando a casa cuando escuche su voz llamarme, no me vengas con esa Williams Franco no te hablare.

-joseph dejame explicarte quien es- no le hable- o vamos joseph no te comportes de inmaduro- el no me acaba de llamar inmaduro

-pues si tanto te molesta que sea inmaduro no me sigas OK?

-joseph-insistio

-vete al diablo - dije cuando estaba al final de las escaleras, el me tomó con fuerza de las caderas y me estrelló en la pared, juro que si hubiera sido mujer me hubiera lastimado enserio, me agarro de la cara con fuerza, dios que no me pegue era lo único que pensaba, pero cuando sentí sus labios sobre los mios moviéndose rudamente, solté un gemido tan gutural que pensé que era otra persona.

Me llevo a la habitación y me tiro a la cama, luego se coloco arriba de mi y siguió besandome, yo le comenze a quitar la ropa y a besarlo en todo el pecho, nos desnudamos completamente, comenzamos a hacer fricción, estaba tan excitado y cuando el paro juro que lo hiba a matar, pero cuando comenzó a bajar hasta mi ereccion creí morir, no puede ser que me va a hacer sexo oral, cuando sentí sus manos alrededor de mi miembro subiendo y bajando lanze un gemido desgarrador, el hizo eso por un par de segundos y luego lo metió en su boca o diablos ahora si es mi fin, me apoye en los codos y vi hacía abajo, ver como entraba y sacaba mi pene de su boca era lo mas sexy que había visto, solo ver eso hizo que tuviera el mejor orgasmo de mi vida. Y cuando baje la vista a su miembro el también se había corrido o dios.

Nos bañamos juntos y nos alistamos para encontrarnos con los demás en el restaurant, cenamos todos juntos y luego nos dirigimos al karaoke.

Juro que ver a Ernesto tratando de conquistar a Oriana cantando es lo mas gracioso que he visto en mi vida y ver que ella le respondió la canción con otra diciéndole que se callara, fue demasiado. Angy también subió y cuando subió el tipo de la playa, me hiba a dar algo este no era mi día, el comenzó a cantar y reconocí la canción de inmediato era la canción favorita de Snow, Nothing like us de Justin Bieber, ok el estaba cantando una canción muy buena y cantaba bien lo aceptaba, el tenia alrededor de veintidos a veinticuatro años de edad, todo estaba bien ya no me sentía celoso, pero en la parte que decía nadie es como tu y yo y miro a mi Williams era demasiado, hiba a subir a esa tarima y matar a ese capullo de mierda, nadie le dedicaba canciones a mi novio, tome a Williams de la cara y lo bese, me le quede viendo al tipo de la canción y pude ver dolor en su mirada, eso me hizo sentir mal pero era mi novio no el de el.

-Williams me dirás quien es y porque te dedico esa canción- le dije

-joseph creo que no es buen lugar- me dijo

-oh claro que es un buen lugar me diras o me paro de esta mesa, me voy a la casa y me tranco en nuestra habitación y no dormiras conmigo ok

-esta bien, no te enojes, bueno el es mi ex

-tu ex, dejas que tu ex te abraze en la playa frente a tu actual NOVIO

-amor, el sigue siendo un muy buen amigo

-pues el no piensa que eres solo su amigo

-joseph lo que el piense no importa tu me importas y no quiero estar peleado contigo pero tampoco quiero perder la amistad de Alexander

-diablos, esta bien, pero no lo abrazes tanto si?

-lo prometo- dijo y luego me dio un beso

La noche transcurrió divertida bailamos, bebimos, cantamos y sobre todo dormimos, algunos ni llegaron a su cuarto ya que quedaron dormidos en la sala. Mis vacaciones en palm beach comenzaron bien pero con celos.

Disculpa ¿Eres mi jefe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora