Cap. 10

3K 236 4
                                    

                        _______:

Hiro y yo salimos de mi apartamento con un dolor de estómago debimos de haber reído mucho con Jake y eso me hace pensar que las cosas irán mejorando.

Salgo de casa sin miedo de que le pase algo a mi hermano ya que le dejé un arma que él puede manejar sin problema alguno. Por un momento recuerdo que él ya no es un niño, nunca le dió tiempo de serlo al dejar la escuela para apoyarme en mi empleo y ser la mayoría de las veces el chico que me salva el trasero de ser descubierta comprendo que mi hermano creció con problemas que no le correspondían.

-Muy bien jóven Hamada, ¿a donde iremos?-

-A un lugar muy cool-

-¿Qué clase de lugar?-

-A la playa, sé que no es el mejor lugar pero si querías ir a un lujoso restaurante entonces está bien- se oye muy nervioso, creo que Jake lo alteró pero no lo culpo también me pondría así s fuera él.

-Hiro- tomo su mano, está fría y temblorosa. -Es perfecto- sonrío, tenía tiempo que no veía la arena o el mar y hoy Hiro me dió la opción de verla.

Al llegar la luz de la luna nos recibe, quiero poner mis pies sobre la arena pero el chico prodigio decide que el puerto es mejor. Me mira a los ojos logro ver que quiere decir algo importante pero en poco tiempo sacude su cabeza como si aún no fuera el momento.

-¿Recuerdas a Baymax?- me pregunta.

-Claro-

-Él es la razón de porque me gustan los caramelos de cereza, me recuerdan a cuando lo conocí-

-Oh...-

Me acerco a la arena, es suave y tibia, por unos segundos olvidó que estoy en una cita con Hiro y que soy una espía esperando el momento perfecto para destruirlo.

-Gina- Hiro me despierta de mis pensamientos, me pregunto si me observó todo este tiempo.

-¡Hiro! olvidé que estabas aquí-

-¿Es relajante cierto?-

-Si...-

-Aquí solía venir cuando Tadashi murió- se acerca a mí como si nos hubiésemos conocido desde hace mucho- él era mi hermano, falleció en un accidente hace un año...

-Cuanto lo siento...- comprendo su dolor, ambos hemos perdido a alguien que amabamos. Aún no puedo creer que mi jefe me haya dejado a alguien tan indefenso como Hiro para esta misión. ¿Por qué es tan importante?

-Cuanto vi a tu hermano por un momento juré que había visto a Tadashi, me recuerda mucho a él-

-Es un buen chico-

Ambos quedamos en silencio pero nuestras miradas decían cosas que no podíamos explicar con la voz. Hiro ve su reloj y la expresión que hace poco tenía desaparece ahora luce preocupado.

-Creo que ya es tarde. Son las 9-

-Cierto-

-¿No tendrás problemas?-

-No. Tomaré un taxi, tranquilo-

-Está bien-

Nos despedimos en cuánto tome el taxi, aún tenía trabajo que hacer así que en vez de decirle mi dirección le di la de los Hamada, Hiro tardaría en llegar así que había tiempo para espiar.

Escalo la casa vecina para tener una mejor vista de la habitación de Hiro. Observo con atención cada detalle hasta que un ruido me distrae, a lo lejos veo un grupo de personas vestidas de negro que vienen hacia mí. No estoy nerviosa ya que para ésto me preparé, años de cursos de defensa personal sirvieron ya que poco tiempo dejo a los tipos inconscientes. Antes de prepararme para volver a mi trabajo noto que alguien vio que no solo soy una chica prodigio si no también una espía. Digo su nombre, estoy segura que debo hacer algo.

-Fred!?-

No puedo amarte (Hiro x tú) **En Edición**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora