Capítulo 30 ✴

69.8K 8.6K 26K
                                    

Allie.

Los ojos azules de Raven me observan con cautela mientras siento un aguijonazo de pánico. No esperaba recibir una bomba nuclear, menos de esta magnitud. Oficialmente declaro este día como el peor de mi vida. Primero los padres de Logan matan a los animales del bosque y ahora me entero que también forman parte de una secta.

Oh, Dioses...

¿Hasta cuándo seguirán incrementando los problemas? No creo poder lidiar con tanto, es agobiante y asfixiante. Ya tengo suficientes en mi dramática vida.

—¿Estará aquí dentro de dos días? —Miro a Raven —. ¡Mierda! ¡Mierda!

Mi prima asiente.

—Debe decirte muchísimo y lo ideal es hacerlo en persona —explica ella —. También traerá pruebas que culpan a sus padres.

Dejo las flores que Raven me obsequió sobre la mesita y abrazo a mi peluche de Stitch como si ese gesto pudiera alejar cualquier sentimiento de miedo. Una teoría muy loca viene a mi cabeza. Sé que el señor de las sombras recibe sacrificios por parte de sus súbditos. Los Dumont matan a personas. ¿Qué hay de los Michaels? ¿Ellos ofrecen animales del bosque?

¿Mi bosque?

Una intensa rabia se está gestando a mi estómago. Quiero volver a Canadá y acabar con esa familia desagradable. Sobre todo, con Deborah Michaels.

Los próximos animales muertos serán tu familia...

Miedo e incertidumbre corren por mi cuerpo mientras pienso en esa escena. La madre de Logan me observaba con rencor y desprecio. Nunca me aprobó para su hijo. Ella creía que yo era solo una zorra insignificante, aunque su odio tiene sentido ahora.

Me veía como otro sacrificio.

Quiero gritar.

—Logan no está de acuerdo con las acciones de sus padres —agrega Raven —. Sonaba horrorizado e indignado cuando hablé con él. Me dio la sensación de que lloraría. Estaba muy asustado, Allie.

Suelto un grito frustrado que asusta a Annie y salta lejos de mi cama. ¡Maldita sea! La desgracia y mala suerte me persiguen. Estúpida Catalina, estúpido señor de las sombras, estúpidos todos.

—Dime que es una broma —suplico con un mohín —. Por favor, Raven.

Mi prima agacha la cabeza, la pena se asoma en sus rasgos.

—Es más real de lo que crees.

Cubro mi cara con las mantas mientras mis párpados se aprietan. Jamás hubiera pensado en esta posibilidad. ¿Cuántos enemigos más van a presentarse? ¿Y Logan? No sé qué pensar de él.

—Lanzarme desde un precipicio es más fácil que esto —gimo —. ¿Logan vendrá aquí? Dioses, no quiero imaginar la reacción de mi padre. Mi relación con Ronan tampoco va bien, esto lo va a empeorar.

Siempre supe que los sentimientos de Logan hacia mí eran intensos, pero no de esta manera. ¿Es capaz de traicionar a su familia? ¿Por mí? Pienso en nuestros momentos juntos, cada detalle, su sonrisa, sus acciones. Él hacía tanto para complacerme, me amaba inmensamente y yo rompí su corazón.

No lo merezco.

No merezco su amor.

No merezco su lealtad.

—¿Eres la única que sabe sobre esto? —Le pregunto a mi prima.

—Roy también —contesta Raven —. Me involucré porque Logan corre un peligro muy grave. Su familia querrá callarlo de cualquier forma.

Lazos MalignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora