Recuentro padre e hija

4.1K 225 40
                                    

Lincoln estaría en la cocina preparado café con dos tasas de vidrio, y aun cuando uno de sus hijos lo encontró él, tenía miedo, miedo de que no sepan que son producto del incesto, ¿cómo reaccionarían? Sus hijos ¿saben que son producto del incesto?, Lincoln le dio un vaso con café a Lupa.

Lincoln: yyyy como es que llegaste hasta acá Lupa- lo decía mientras bebía el café e intentaba tranquilizarse-.

Lupa: vine en avión, tampoco en tan complicado - toma un sorbo de su café y queda mirando al albino haciendo que este mismo se incomode-.

Lincoln: bueno, tu mamá sabe que estás acá o qué mentira le dijiste.

Lupa: le mentí diciendo que me quedaré con una amiga —bebía otra vez el café mientras lo miraba a los ojos con una sonrisa siniestra—.

Lincoln: bueno mentir no está bien pero no soy nadie para discriminarte y ¿cómo está tu mamá? —preguntaba algo incómodo por cómo puede reaccionar su hija y en su mirada y sonrisa—.

Lupa: ella está bien y creo que está feliz, pero sabes cómo es ella no es muy expresiva.

Lincoln: si Lucy nunca fue muy expresiva, bueno que es lo que quieres y porque viniste a buscarme hasta Nueva York.

Lupa: vine a conocerte –decía Lupa tranquilamente y terminaba su café-

Lincoln: bueno como ves soy un desastre, tengo problemas al fumar y beber en exceso como puedes ver- apunta a las botellas que hay en el suelo como las cajas de cigarros-

Lupa: yo esperaba a alguien bien vestido y con una casa mejor que esta, un trabajo decente ahora veo que simplemente eres un hombre triste y desempleado con alcoholismo y adicto a los cigarrillos y mírate esa barba está hecho un desastre ¿cómo tu pudiste enamorar a mi madre.

Lincoln: -el albino se sentía mal por las palabras de su hija, pero eran verdad ¿cómo termino así? ¿Cómo enamoró a su hermana? -tienes razón Lupa, mirarme soy un desastre me acaban de despedir por una mierda que era mentira que mis compañeros le dijeron a mi jefe vivo en un departamento horrible donde viven drogadictos y asesinos-se escucha un disparó en el fondo- ni yo sé cómo logre enamorarlas a ellas- al decir eso se tapa la boca con las manos mirando a Lupa y ella lo mira confundida-.

Lupa: a que te refieres con "logré enamorarlas a ellas" ¿con quién más has estado aparte de mi mamá?

Lincoln: -se arrepentida de haber hablado de más ahora como le explica a su hija que ha tenido más de una novia y más hijos- bueno heee como te lo explicó, tu mamá no es la única persona con la que salía, pero ella lo sabía cómo mierda te lo explico. E tenido más novia, también salía con las hermanas de tu mamá y también he tenido muchos hijos con las amigas de tus tías y mamá, incluyendo a tus tías.

Lupa: -estaba impactada ¿tenía más hermanos? ¿sus primos ahora son sus hermanos? Tenía muchas preguntas- !!pero que mierda es esta, ahora resulta que tienes un harén gigantesco y embarazaste a todas las chicas que estaban en ese como las amigas de mis tías y de mi madre, he incluso a las propias hermanas de mi madre¡¡ !!¿cómo mierda paso todo eso¡?

Lincoln no sabía cómo reaccionar, si se lo tomó tan mal eso ¿cómo reaccionaría cuando sepa que es hermano de su madre y tías?

Lincoln: bueno eso no podría decirte por que es algo complicado y además te recomiendo que te vayas al aeropuerto para que te vayas a tu casa y te olvides de mí y no le digas a nadie donde vivo o si es que viniste porque esto no fue una buena idea que tu vengas acá y más sola.

Lupa no le gustó nada la respuesta que le dio el albino, de un arranque de rabia la pequeña albina agarró el extremo de la mesa tirándola hacia un lado y acercándose hacia el albino mayor agarrándolo de la camisa para acercarlo hacia ella.

Lupa: ¡no tú vas a venir conmigo y tú y mi madre me van a dar respuesta de esta mierda ¡

Lincoln: Lupa calma por...-fue interrumpido por la albina pequeña-.

Lupa: ni una mierda tu vienes a por las buenas o por las malas-dice para sacar un taser de su bolsillo de su buso -.

Lincoln no sabía qué hacer en ese momento ¿volver para mirar a las chicas? O ¿quedarse en este lugar de mierda? Aunque tampoco tenía muchas opciones ya que lo están amenazando con el taser e iría obligado por su hija.

Lincoln: -simplemente suspiro de cansancio- bueno voy a ir contigo solo déjame guardar mis cosas y me iré contigo.

Lupa: no nos vamos ahora que el vuelo sale en tres horas en Roya Woods te compro nueva-lo suelta de su camisa y guarda el taser, se pone en la puerta y Lincoln le abrió mirando a Lupa-.

Los dos caminaban por los pasillos saliendo del edificio donde los estaba esperando un taxi

Lincoln: ¿tú piensas en todo no? -dijo mirando a Lupa-

Lupa: siempre lo hago-dijo para entrar en el taxi al igual que Lincoln-

Después de algunos minutos llegan al aeropuerto Lupa les da los boletos a la que atiende y hacen todas las cosas que hacen para viajar en avión, pasan algunas horas y ya están en el avión volando ya que no era muy largo el vuelo algunas tres o cuatro horas pasan esas horas y Lincoln y Lupa ya estaban en el aeropuerto de Roya Woods, Lincoln se encontraba nervioso por volver a su lugar de nacimiento el lugar donde lo vio crecer, Lupa lo nota y intenta calmarlo

Lupa: tranquilo todo va a salir bien

Lincoln: eso es fácil decir, por que tu no la desgaste sola por casi 20-30 años

Lupa solo le quedó mirando a él sin decir nada, ellos dos salen del aeropuerto viendo que el sol, se está ocultando por el horrisonante Lincoln solo suspiro y siguió a Lupa que caminaba hacía su casa pasan algunos minutos y llegaron hacia la casa de Lupa, Lincoln mira la casa y comienza a sudar frío y quedándose congelado si no fuera por Lupa quien le agarro la mano para que siguiera caminando llegando hacia la puerta.

Lupa abre la puerta entrando ella primero encontrándose con alguien

Lupa: valla hola ¿que anda haciendo?

??:no me dijiste que ibas a quedarte en la casa de una amiga

Lupa: cambios de planes y me encontré a alguien muy especial

??: dime que no encontraste a un vagabundo –ve como Lincoln entra y solo se cae de espalda-

Lincoln: me esperaba esta reacción de Leni

Corrección: 28/4/24

LOS PECADOS DE LINCOLN LOUDOnde histórias criam vida. Descubra agora