11.3 Propuesta..

2K 241 174
                                    

Maldita sea....

Volvió a maldecir en menos de cinco minutos. Eso producía Chanyeol en él.

Una serie de sentimientos fuertes y confusos.. y muchas maldiciones.

Sus labios encajan de manera tan perfecta con los suyos que cuando mueven y cambian la posición de sus rostros, el beso se vuelve cada vez más intenso. Los labios de Chanyeol se cierran en su labio inferior jalando suavemente y succiónandolo, entonces Sehun hace lo mismo con el labio superior de Chanyeol y viceversa. Pero después alguno de los dos introduce de nuevo su lengua y todo explota a su alrededor.

Sus rodillas empiezan a perder la batalla y siente que en cualquier momento perderá el equilibrio, pero no le importa.. Sehun está más preocupado por la dolorosa erección que no puede evitar por más que quiera.

Unos minutos después mientras se libra una batalla entre seguir besándose o respirar, Chanyeol, que estuvo sólo acariciando sus mejillas con los dedos pulgares, baja las manos por su cuello, hombros y finalmente hace que baje sus brazos. Lentamente le quita la chaqueta, que va a dar al piso. Al llegar a sus manos entrelaza sus dedos con los suyos y le sube los brazos encima de su cabeza apretando con sus dedos. Chanyeol usa su fuerza para retenerlo, entonces Sehun puede sentir la fuerte erección que se estrella con la suya.

Oh mierda.

Chanyeol se pega más y más a su cuerpo mientras el beso sigue, y éste empieza a mover sus caderas una y otra vez simulando pequeñas penetraciones golpeando su parte baja, haciendo que duela cuando la tela de sus pantalones presiona de manera tan cruel.

Sehun a punto de perder lo último de sentido común que posee.

Dios Santo..
Tengo que detener esto..
Está haciendo precisamente lo que decía en ese celular.

Si no detenía esto, Sehun está seguro de que terminará siendo follado en aquella oficina, y con toda la gente que ahora se escucha detrás de la puerta esperando averiguar que sucedió después de que aquel intruso irrumpió de esa manera.

Pero..

Esperen un minuto..

¿Por qué estoy pensando esto?
¿Aquí? ¿Ahora?
¿Y por qué voy a ser yo quien sea follado?

Un momento..

Oh..... Por.... Dios...

En ese momento Sehun empieza a temblar y abre sus ojos desmesuradamente.

A como puede y Chanyeol se lo permite se van separando poco a poco y va dejando que el aire entre en sus pulmones.

Pero al parecer Chanyeol no quiere detenerse. Deja su boca e inmediatamente empieza a dejar besos por todo su cuello y detrás de su oreja mientras que Sehun mira hacia arriba y voltea sus ojos por el intenso placer que siente, su mano se suelta de la de Chanyeol y la baja para tomarlo de su nuca, y después la sube un poco más para enredar los dedos en su cabello en un intento burlo de separarlo de uno de sus puntos más débiles. En ese momento Chanyeol baja su mano libre y la baja por su costado, y la siente como suavemente traza su trasero y muslo. Cuando llega a la mitad de su pierna, lo agarra suave y lo sube a la altura de su cadera por lo que Chanyeol logra meterse más de lleno contra él y lograr una fuerte embestida que hace que su pie libre deje el suelo.

El terrible y vulgar gemido que salió de su garganta está total y absolutamente seguro que se escuchó por todo el maldito edificio, Seúl y el país entero.

En ese momento Sehun pudo escuchar la leve risa de triunfo de Chanyeol. Estaba consiguiendo lo que quería.. Desgraciado.

Sehun de verdad siente que está perdiendo su maldita mente, si no hace algo ya, de verdad va a suceder lo que está temiendo y siendo honesto, ya no le puede importar menos.

El amante de mi esposo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora