Día 3

1.5K 59 16
                                                  

He decidido que voy a intentarlo esta noche con el método raven y mañana publicaré un capítulo con una recopilación de métodos.

Pero antes, voy a explicar por qué he tardado tanto en actualizar. Bien, en mi segundo día intentándo cambiar de realidad, me di cuenta de que estaba demasiado ansiosa y nerviosa porque finalmente había confirmado (viendo vídeos y leyendo experiencias) que el shifting es algo real, así que decidí hacer un descanso para informarme y tener mi guión tal y como yo lo quiero.

Si queréis que suba un capítulo hablando sobre los guiones, estoy encantada de hacerlo. Y también si tenéis preguntas podéis dejarlas en los comentarios, me encantaría contestarlas.

O sea que sí, me he informado y he mejorado mucho mi guión, básicamente viendo vídeos de chicas que habían ido a Hogwarts y contando sus experiencias, tomé ideas de como quería que ciertas personas se comportasen y hoy por fin lo terminé (aunque es posible que en un tiempo lo cambie).

Otra cosa es que todos estos días informándome he ido diciendo afirmaciones en mi cabeza, y tratando el tema como lo más normal del mundo, como algo sencillo y usual que hacer.

Otra cosa es que todos estos días informándome he ido diciendo afirmaciones en mi cabeza, y tratando el tema como lo más normal del mundo, como algo sencillo y usual que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto de nuestros gemelos favoritos ❤😉

Por cierto, no os olvidéis de poner en vuestro guión que en vuestra realidad deseada no podéis quedaros embarazadas lmao, sé lo que muchas de nosotras pretendemos hacer allí así que mejor prevenir que curar ;).

Shifting to Hogwarts | Mi experiencia día a díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora