第9章

8.2K 973 215
                                    

Las aves cantando y las risas de los niños era lo que más se escuchaba en aquella enorme cuna de las montañas.

En la entrada de aquella bella cuna, se encontraban 3 figuras observando el fantástico paisaje. (La verdad solo dos personas lo están observando)

- Xicheng, ¿por qué Tío Wei todavía no ha aparecido? - habló una niña de ojos blancos, y traje de color verde, mientras observaba al mayor.

- Calma A-Qing, ya sabes cómo es tú tío, de seguro habrá golpeado con una mesa a el pobre de Wen Qiong Lin, mientras le avisaba - dijo tranquilamente la figura mayor, mientras agarraba la mano de su otro acompañante.

-mnn, es lo más probable - habló por fin la figura mayor vestida en negro, mientras guiaba al de blanco por las veredas llenas de hermosas flores, en pleno floreo.

- Vamos A-Qing, hay que apurarnos a llegar a el salón principal- habló nuevamente empezando a seguir la mano de Song Lang, la niña simplemente resopló, antes de seguirles el paso.

- ¡Recuerden esto, un día él morirá por la mano de la Tía Wei! - gritó la niña, mientras alcanzaba a los mayores, para entrar al pueblo, que llenaba sus pasillos de flores y telas.

El sonido de los tambores, las flautas y él Guqin, resonaban en los caminos, las telas en rojo escarlata adornaban los cielos, mientras pequeños listones negros caían desde el tejado de las casas, los puestos alegres gritaban: "Sean Bienvenidos Cultivadores, a las tierras prohibidas de la Secta Wei".

Los olores de licor, llegaban a sus fosas nasales, al igual que de alimentos recién preparados, entre ellos el más famoso de todos: Ma po tofu.

Los árboles soltaban sus hojas para ponerle alfombra al piso de tierra, para darle más color a aquella pequeña parte de mundo.

- ¡A-Qing! - gritó una joven de cabellos negros, y ojos oscuros, mientras corría para abrasar a su amiga de toda la vida.

- ¡Laing! – grito a un más entusiasmada la chica de cabellos cafés y ojos blancos, corriendo directamente hacia la mayor.

- ¡Como te extrañe, aquí es muy aburrido sin ti! – grito aún más fuerte, mientras la abrazaba y empezaban a brincar mientras sus hermosos vestidos de colores claros se movían al compás.

- A-Li, ¿Sabes dónde está Tío Wei? – termino de decir, mientras dejaban de saltar para separase del abraso, y verla directamente a sus ojos.

- Mi padre... - termino por decir mientras recordaba los lugares a donde fue su padre – creo que sigue conversando con el Tío Jiang... - respondió tranquila antes de ver como A-Qing le tomaba de la mano y se la llevaba corriendo, sin esperar a los dos adultos, que seguían entretenidos en los puestos de comida.

- ¡Estoy segura que ya golpearon a alguien con una mesa! – dijo mientras seguía corriendo con Wei Laing, por detrás intentando seguirle el paso.

- Pues mejor vamos con tía Qing, ella seguro podrá atender al herido... - hablo Laing, tomando la delantera ahora, para llevarla a donde estaba la sala médica – oye... donde dejaste a tío Song y Tío Xiao –

Entonces las dos menores se detuvieron únicamente para ver que ya estaban bastante lejos del mercado, donde las dos figuras estaban distraídas, una viendo las hermosas danzas de las bailarinas con mascara, la otra se entretenía platicando con una mujer mayor.

Ninguna de las dos figuras se dio cuenta de que A-Qing no estaba.

Mientras los valles se llenaban de flores y de los arboles las hojas cafés y rojas caían, en una hermosa residencia en colores blancos y negros, con hermosos decorados en rojo, una escena de crimen se intentaba ocultar.

- Mierda... - hablo Jiang Cheng mientras jalaba al pobre general Wei Qiong Lin para ponerlo en uno de los cojines del lugar - Estamos muertos... -

- no creo que Qing, se entere... - habló Wei Wu Xian, mientras traía un paño con agua fría, para ponerlo en la enfrente, donde un moretón se divisaba.

- aun sigo preguntándome, ¿Por que se ve más humano? - termino por decir Jiang Cheng, mientras se sentaba en otro cojín, mientras esperaba una respuesta de su hermano.

- creerás lo siguiente, pero no tengo idea de cómo paso, probablemente sea un efecto por practicar las dos energías – dijo sin darle casi ninguna importancia, mientras se sentaba en otro cojín, para levantar la vista y ver una terrible energía detrás de su hermano – A...A-Cheng... no voltees... -

- cree...crees que no sé qué está detrás de mí- hablo, mientras sentía la respiración de toro encabronado detrás suyo.

- Ustedes par de idiotas, ¡¿Qué fue lo que le hicieron a mí hermano?! – se escuchó una voz femenina, mientras que en su mano un hermoso abanico reposaba, que brillaba con la luz que entraba en el cuarto.

- Ustedes par de idiotas, ¡¿Qué fue lo que le hicieron a mí hermano?! – se escuchó una voz femenina, mientras que en su mano un hermoso abanico reposaba, que brillaba con la luz que entraba en el cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Wei...Wei Qing... ¿Cómo...cómo estás? - hablo Jiang Cheng, sin darse la vuelta para encararla, él sabe del temperamento que tiene la ex Wen, y sabe que ella no dudaría en lastimarlo, no le importan si eres líder de secta o una mujer importante, a elle le importa menos que un grano de maíz.

- oh, gracias por preguntar Jiang Wan Yin, estoy muy bien, pero me entere que hay un herido por su culpa – dijo tranquilamente, mientras tocaba con su delicada mano el hombro del líder de la secta Jiang, dándole escalofríos al mencionado.

- Un...un herido por nuestra culpa...jajaja que cosas no jajaja – ahora respondió Wei Wu Xian, mientras intentaba ocultar nulamente el cuerpo inconsciente de Wei Qiong Lin de la vista de la Ex-Wen. 

El ambiente se puso tenso y sofocante, mientras una terrible aura rodeaba a la Dama, mientras estaba apretaba más fuerte, el hombro del Jiang Wan Yin, y su abanico se abrió solo para ocultar parte de su rostro, mostrando sus ojos cafés con un ligeros brillo oscuro.

- Que lastima, la secta tendrá un nuevo líder pronto...-






Me escape de clase para que tengan su capitulo, así que disfruten....

ya saben cualquier falta de ortografía díganme para corregirla

゚・*☆Somos La Secta Wei☆*・゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora