CAPÍTULO 54

465 68 70
                                    

Comenten y voten porfa! 💕

><><><><><><><><><><><><><><

Eleanor llegó rápido al centro de esquí, estacionó y entró corriendo al hotel, subió al elevador y esperaba no haber llegado tarde, en cuando la puerta se abrió fue a la habitación de Louis y tocó la puerta varias veces.

-Louis! Louis ábreme -pedía mientras tocaba la puerta- soy yo, Eleanor! Abre Louis!

Siguió tocando por unos minutos y al no obtener respuesta bajó al vestíbulo, sin saber qué hacer, buscando a Louis y Harry a su alrededor.

No los encontró, pero pudo ver a Niall y a Liam entrando en el hotel, se acercó rápidamente a ellos.

-Liam!

-Eleanor? -la miró sorprendido- qué haces aquí?

-Liam, dónde está Louis? -preguntó desesperada.

-Cálmate Eleanor.

-Sabes dónde está Louis? -volvió a preguntar- Y Harry? Dónde está Harry? -preguntó mirando a Niall.

-Bueno, yo... -Niall miró a Liam, esperando que él lo ayudara a decir algo.

-Es importante, en verdad es muy importante! -estaba muy nerviosa- dónde están? Díganme por favor -Liam suspiró, no sabía qué hacer.

>>>>>

Antes de iniciar la ceremonia, Harry y Louis se sacaron los anillos con los que se habían comprometido para volvérselos a poner al casarse, ya que como todo fue muy repentino, no tuvieron tiempo de comprar otros.

Louis tomó la mano izquierda de Harry y a medida que le iba poniendo el anillo comenzó a decir sus votos.

-Yo Louis William Tomlinson, te tomo a ti Harry Edward Styles, como esposo y me entrego a ti, prometo serte fiel en la prosperidad y la adversidad, en la salud y en la enfermedad. Y así amarte y respetarte todos los días de mi vida -un par de lágrimas cayeron por su rostro, pero no dejaba de sonreír, estaba muy feliz.

- Yo, Harry Edward Styles, te tomo a ti Louis William Tomlinson, como esposo -sus manos temblaban mientras le ponía el anillo, su corazón estaba acelerado, pero no era por la emoción o felicidad- y me entrego a ti, prometo serte fiel en la prosperidad y la adversidad, en la salud y en la enfermedad. Y así amarte y respetarte todos los días de mi vida -sus ojos se cristalizaron.

Louis se acercó a Harry.

Harry levantó la mano y acarició la mejilla de Louis; sabía que lo que estaban haciendo era algo malo, pero también sabía que no podría vivir sin Louis, él era su mundo. Si lo besaba, nunca podría dejarlo.

Se acercó a Louis y cuando estuvo a punto de besarlo, la puerta de la Iglesia se abrió de un golpe. Ambos voltearon a ver hacia la puerta y allí estaba Eleanor.

Entró al lugar a grandes zancadas, llegó hasta el altar y miraba fijamente a Harry. Él la miró y notó que estaba molesta.

-Eleanor, qué pasa? -preguntó Louis con el ceño fruncido.

Eleanor negó con la cabeza mientras seguía mirando fijamente a Harry; él soltó la mano de Louis.

-Vámonos -Eleanor jaló a Louis del brazo..

-No! Eleanor, qué te ocurre? Déjame en paz! -Louis no entendía que pasaba y se resistió a caminar -Harry -le dijo y volteó a verlo; él no decía nada, seguía parado sin moverse en el mismo lugar.

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora