5-Otra Noche más.

18 1 0
                                    

Volvimos todos a casa para festejar a nuestra manera que habiamos logrado pasar el desafio y poder ganas el viaje. Abrimos un par de cervezas, palomitas y Pusimos la musica alta (Bueno, no tan alta por que viviamos en un departamento). Aunque estabamos un poco pasados de copas era hora de debatir el destino a donde viajariamos y eso tambien no llevo a debatir a donde viajariamos a lo largo de nuestra aventura o hasta que nos alcanze el dinero.Noah propuso Amsterdam, Amo ese lugar es el mas romántico y hermoso, nunca me negaria a ir a un lugar como ese. Sebatian propuso Venecia, ¿como no podríamos incluir venecia a nuestra lista? Con sus pintorescos canales y hermosas basilicas hasta sus coloridas casas y sus acogedores bares de vino. Ashley quiso ir a las Vegas, nadie se nego, ¿Quien no querría ir a la ciudad del pecado?. Lily Propuso Tokio, otro lugar a donde nunca me opondria ir, tiene una gran cantidad de mercados y tiendas de todo tipo es como un camino recto hacia el futuro. Mely siempre quiso ir a Rio de Janeiro y tiene su razon por que, hermosas playas , la calidez de la gente , la ciudad tiene todo.

Lily pareciera que estuviera en las nubes, ella es una amante de la fotografía y todos sabiamos que esta iba a ser una oportunidad que iba a saber aprovechar demasiado bien.

-El Tomorrowland! Tenemos que ir si o si! - Era Mely sumamente entusiasmada. Todos nos ,miramos extrañados por que mely es alguien un tanto tímida.- Bueno che! No me miren asi! Tenemos que ir, buena música, linda ciudad, buen clima, gente del todo el mundo, No hay razón por que no ir!

-pero en donde se celebra? Y a cual queres ir ¿al tomorrowland o al tomorroword?- pregunta Leo.

-Tomorrowland! Es en Belgica, en "BOOM" para ser específicos- respondio Mely agregándole un ¡Boom! al pronunciar la ciudad.

-Que boluda! -Dice Leo riéndose.

-Parece que ya tiene sueño y se paso de cervezas- Dijo Lily riendose - ¿Me ayudas a llevarla a la piesa? - le propuso Lily a Leo.

-Eeh... bueno. -Dijo algo penoso Leo.

-Alzala porfa, yo te guio - le señalo Lily.

-Eeh... bueno...- responde Leo sonrojandose al sostener a Mely a sus brazos. Mientras se ivan por el pasillo los chicos le gritaban desde el living. Mely al parecer no sentia nada, solo se aferraba al cuello de Leo.

- Pongan Tomorrowland en la lista...- Dijo susurrando Mely.

- Bueno, Yo me encargo, vos descanza- le respondio Leo dejandola sobre la cama y tapandola mirando su sonrisa.

-gracias. Buenas noches. -dice Mely tapandose un poco mas.

-Buenas noches, dormi bien.- se despide Leo.

-para para... mi piyama... no lo encuentro y no me gusta dormir con ropa- Nombra Mely sacándose los jeans.

-Eeh... No puedo, no puedo, dormi bien, chau.- dice nervioso Leo cerrando de inmediato la puerta. Cuando regreso al living todos lo cargaban porque se habia tardado un poco pero luego seguimos con la lista, Leo se encargo de que no nos olvidaramos de anotar tomorrowland aunque todos pensaban que solo Mely lo dijo por que habia tomado de más. Leo propuso Beijing, China y Varanasi, India. Solo Quedaba yo, no sabia que elejir, Roma, Paris o Verona.Me quede divagando por un tiempo y...

-Tenemos toda una vida por delante, pongamos los tres en la lista-Dice Noah al ver mi expresión de confusion y frustracion (siempre fui indecisa al punto de ser desesperante).

-Eeh... bueno- Respondi con duda y sonrisa.

-Terminamos! -Dijo parandose del sillon de un salto Sebastián. Derrepente empieza a sonar en la radio un cuarteto clasico de la mona jimenez, y me saco a bailar Noah, Nos reiamos demasiado eramos los dos un desastre bailando, No duramos ni cinco minutos por que nos tiramos en el sillon eramos un desastre, en serio. Cuando nos dimos cuenta de la hora y que mañana algunos teniamos que trabajar apagamos todo, como siempre tuve que ir a buscar las camperas a la piesa y cuando llego y giro, está Noah. -Te ayudo?- dice Noah extendiendo sus brazos y al momento de asentir en vez de agarrar las cosas me agarra de las manos y me acerca a el.-En el avion te sentas conmigo.¿Queres apostar otra vez?- Al cual inmediatamente me alejo y respondo con un rotundo no. -Acordate que gane, pero voy a usar eso cuando mas me convenga y cuando piense que sea necesario- Dice Noah agarrando las camperas.- Deja de manipularme idiota- respondo dandole un golpe en la cabeza y el como respuesta lanza una risa. Nunca antes me habia atraido tanto su risa. Finalmente se fueron lo chicos y no fuimos a acostar, ya quedaba menos para emprender nuestro primer viaje pero... de todos los destinos que elejimos, ¿cual seria?, tengo miedo.

El amor es una loca aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora