Día 1

4.3K 86 155
                                                  

En realidad, mi primer día fue ayer y estoy a horas de intentarlo de nuevo pero hoy he decidido escribir esto así que pensé que sería mejor explicarlo todo desde el principio.

Lo primero que hice fue terminar de hacer todas mis tareas porque he leído que si tienes alguna tarea pendiente puede ser que te quedes pensando en eso en vez de estar concentrado en tu realidad deseada. Después hice mi guión, que por si alguien no sabe lo que es, es básicamente una hoja o documento en el que estableces las bases de tu RD (realidad deseada), cosas tipo; "En mi realidad deseada no puedo morir" o "Mi mejor amigo es Ron Weasley".

Quiero avisar que no soy una experta y que sé de la existencia del shifting desde hace días, aunque desde hace meses he estado en dracotok y me salían vídeos de esto pero yo simplemente pensaba que era un POV (ahre que idiota :v).

Lo único que hice ayer por la noche fue escuchar la meditación guiada que está en multimedia e iba visualizando lo que me decía. En algún momento llegué a perder conciencia de mi postura, no recordaba exactamente cómo había posicionado mis brazos y eso. Después me sentí mucho más relajada y probé el método Raven, que básicamente consiste en contar de 1 a 100 solo que de 20 en 20 y paras un minuto para visualizar tu realidad deseada, es decir, cuentas del 1 al 20, paras un minuto y visualizas tu realidad deseada y sigues del 21 al 40 y así hasta el 100.

No sé si hubiese funcionado porque soy nueva en esto y no sé cómo se supone que me tengo que sentir, además que mi gato estaba conmigo y en mitad de la cuenta se movió y me distrajo. Así que tuve que volver a empezar de nuevo, la verdad es que estaba empezando a sentir algo en mi oreja y mi estómago empezó a dolerme, pero de nuevo mi gato me interrumpió así que perdí toda la concentración y decidí dejarlo, pero si sentí algo.

Mientras estaba contando me daba la sensación de que estaba yendo por un camino y a la vez llegando al final de este y me asusté un poco porque yo creía en el shifting pero tenía algunas dudas, en ese momento me di cuenta de lo que estaba experimentando y pensé que era verdad y que de ahí en unos segundos podría estar en Hogwarts y eso me asustó un poco más.

Personalmente no me gustan nada los ruidos ni que me toquen sin saber quién es ni nada así que por eso le tengo un poco más de miedo pero sinceramente espero que me pueda salir pronto.

Vamos a ser sinceros; la gran mayoría, por no decir todos, estamos aquí por Draco xd

¡Por cierto! También quiero recomendaros los vídeos de s0lcis, que es una chica que sí ha conseguido hacer shifting.

(Este es uno de sus vídeos)

Algo también importante que me gustaría mencionar es que le conté lo que me pasó anoche a mi mejor amiga y me creyó, de hecho ella también quiere hacerlo. Me siento mucho más relajada al saber que ella cree en mí.

Ayer no estaba tan consciente de lo real que es esto, y no lo he estado hasta esta misma tarde en la que estaba leyendo un fanfic de Draco ("little Dove", por si tenéis curiosidad) y pensé; "Dios mío, no puedo esperar para tenerlo cerca", inmediatamente me di cuenta de que sería una persona FÍSICA. Y así es como me cagué de miedo y a la vez estuve fangirleando lmao

Espero que os animéis a contarme como va vuestro progreso, y si tenéis algún método que os haya hecho avanzar o algo. De verdad necesito alguien con quien hablar de esto.

Shifting to Hogwarts | Mi experiencia día a díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora