Si, pues...esta es nuestra casa.

4.6K 161 1

-¿Te..te casarás con...José?- pregunto este tartamudeando y hablando bajo.

-Si- conteste -pero...¿tu que haces aquí Luís?

-Púes- Luis me miró con dolor- José...es mi primo.-Soltó

Justamente, luego de que Luis me aclarara que Jose es su primo, se abrio la puerta revelando quien entraba por esta, pude notar que el rostro de Luis se calmo y le esboso una suave y falsa sonrisa a su primo, quien nos miraba ceñudo desde la umbral de la puerta principal de la casa.

-¿Esta...sera tu esposa?-  Pregunta señalandome Luis. Observe como jose cerraba la puerta y se acercaba hacia mi para pasar un brazo por mis hombros cubiertos por la suave tela del pijama azul que llevaba puesta.

-Si- Respondió José mirándome con una sonrisa en la cara.- Vallan a dormir- Dijo después- ya es tarde, mañana saldremos todos y...preparen varias maletas, incluyan trajes de baño, serán como unas pequeñas vacaciones.

Luego de esto José me llevo hasta su habitación que al parecer, también es la mía, al llegar se despojo de su saco negro, que supongo es bastante caro, se sentó en su cama, perdón...,nuestra cama y me miro con una sonrisa burlona.

-Bienvenida, cariño- Dijo aun sonriendo.

-Gracias, esto si que es bastante grande, sinceramente, tu casa es bastante grande..

-Si, pues...esta es nuestra casa.- dice con cierta sonrisa en su rostro.

José es irresistible, nadie como el, pero solo de el buscaba mi libertad y ya la tengo, pero ¿Que haré ahora?, pues el tiene planeado enseñarme a usar armas de fuego, tenemos pensado matar al canalla de Anthony. 

-¿quieres...cariño?- le pregunto con picara cara y recostándome boca arriba en la cama, pues tengo que fingirle mayor interés a esto   para que mi plan funcione bien y ya fui prostituta una vez y el sexo es de mis gusto desde hace un año y algo.

-Nunca te negaría a ti, nada de eso...-luego de sus breves palabras se abalanza sobre mi para una noche de sexo desenfrenado con mi ''futuro esposo''.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ok si ya mátenme, sorry no era mi intención durar tanto para actualizar la nove, tengo demasiadas ocupaciones, pero bue aquí el cap, en cerio lo siento.

Adiós Virginidad.¡Lee esta historia GRATIS!