Coordenadas.

2.1K 285 98
                                    

♡•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡•°.: →TodoBaku usando coordenadas es tipo...

El menor de la pareja se encontraba, una vez más, estudiando en medio del cuarto. Su cuaderno estaba abierto en una página con una cruz dibujada y varios puntos repartidos por todas partes. Y cuando digo varios, son cerca de treinta o cuarenta.

— ¿Cómo mierda no vas a saber usar coordenadas? — preguntó Katsuki mientras se sentaba a su lado. Shōto alzó su mirada hacia el cenizo, bastante confundido. Según él, había anotado cada coordenada bien y sabía usarlas.

El cenizo suspiró y tomó el lápiz del menor, mientras apoyaba su mano izquierda en el suelo, acto que repitió el bicolor con su mano contraria, ambas tocándose con suavidad.

— Mira, bastardo. La X va en esta línea. — anunció mientras señalaba la línea horizontal. — Y la en esta otra. — esta vez señaló la línea vertical. Luego marcó un punto al azar y escribió a un lado "X=(  ) Y=(  )" . — Siempre equis primero.

Shōto observó como su novio escribía en su cuaderno y, luego, como soltaba el lápiz.

— No es tan difícil. — dio vuelta su mano izquierda, entrelazando sus dedos con los de su chico. — Ah, y... — apuntó las anotaciones del bicolor, donde se supone estaban escritas cada una de las coordenadas. — Están mal hechas.

Llamó la atención del bicolor y le robó un beso, para luego pararse y salir corriendo a la cocina para hacer la cena. Shōto se quedó procesando lo que le había dicho.

Estuvo a punto de hablar, cuando escuchó un grito del cenizo.

— ¡Y no! ¡Que sepas usar las coordenadas de Minecraft no significa que sepas usarlas realmente, cariño! — esto último le hizo sonrojar. Asintió levemente y borró todo, para volver a anotarlo, esta vez, bien y como le había dicho su novio.

Al menos él sí sabía explicarle bien.

Mi hermana se buguió en medio de una clase usando coordenadas, y yo tipo "Bro, es (X,Y), la X abajo y la Y arriba" y ella como "nel"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermana se buguió en medio de una clase usando coordenadas, y yo tipo "Bro, es (X,Y), la X abajo y la Y arriba" y ella como "nel".

JDKDKKDDK aproveché el bug y lo escribí Uwu.

Y ahora me retiro para seguir leyendo el manga, arios.

TodoBaku In...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora