Capitulo 4 "Carta"

3.3K 298 84
                                    

NARRA PETER

-Peter: Bien hoy es un nuevo día- En eso me levanto y veo que sigue siendo de noche- En serio, sino pusiera un despertador, pensaría que sigue siendo de noche, bueno a desayunar- Camino hacia la cocina para prepararme algo para desayunar y mi sorpresa es que me encuentro con Hecate.

-Hecate: Buenos días Peter.

-Peter: Buenos días Hecate y ¿que haces aqui tan temprano?

-Hecate: Lo olvidaste, debo darte un tour en todo el reino del Olimpo, para ayudarte a buscar a tus aliados en la pelea contra Sentry y Stark.

-Peter: Cierto, pensé que me ayudaría Hades.

-Hecate: Es el rey del Inframundo no tiene mucho tiempo libre, aparte preferí ayudarte para no meterme en la pelea que va a tener con Menthe.

-Peter: ¿Tan mala es?

-Hecate: Imaginate al mortal Cyclops en mujer, aparte estando en sus días.

-Peter: Retiro lo dicho, que bueno que te quedaste conmigo.

-Hecate: Y aparte hay que comprarte más ropa, ahora eres el aprendiz de Hades y debes vestirte como tal.

-Peter: No me gusta a donde va eso.

-Hecate: Tranquilo velo como una cita.

-Peter:Pero tu me habías dicho que odiabas a los mortales.

-Hecate: A la mayoría, tu solo me caes mal.

-Peter: Hahahahaha muy graciosa señorita Hecate, por cierto cuando podré reunirme con Gwen, ya sabes por el favor que te pedí.

-Hecate: Nunca, lo siento pero si esta en los campos elíseos, no podrás volver a verla lo malo en la mayoría de las ocasiones en ese lugar es que sin importar que seas bueno uno nunca podrá reencontrarte con tus seres queridos, pensé que sería posible pero no en verdad lo siento.

-Peter: No te preocupes, suele pasar, será mejor que nos vayamos.

NARRA HECATE

Es doloroso en verdad lo intente, a pesar de que no me agrade, quería ayudarlo, se lo que es perder aún ser querido y jamás volver a verlo, después de que el se terminó de arreglar nos fuimos en mi coche, para ver al oráculo.

-Peter: Oye me recuerdas ¿porque aquí nunca amanece?

-Hecate: Es por Apolo, Hades no quiere ver a ese Idiota merodeando en el inframundo, se propaso con muchas mujeres aquí y Hades se enojo demasiado en esa era.

-Peter: Y ¿que le hicieron?

-Hecate: Lamentablemente nada, la existencia de Apolo era importante en el Olimpo pero se le dio una advertencia de que si ponía un pie en el inframundo, el podría hacer con su alma lo que le plazca.

-Peter: Pensé que habría más justicia aquí.

-Hecate: Si, desafortunadamente para Hades la única ley importante es la de Zeus.

-Peter: Es horrible.

-Hecate: Lose, bien ya llegamos.

NARRA PETER

-Peter: Esta es el oráculo, ¿una corporación?- Mencione mientras veía al enorme edificio enfrente de mi.

-Hecate: Que esperabas, los mortales suelen exagerar las cosas, en fin tu entra yo debo ir a reunirme con un viejo amigo, te recogeré en una hora.

-Peter: Oh bueno te veo después- Dije mientras salía del auto y ella se retiraba- Y aquí vamos, en fin me pregunto ¿como funciona esto del Oráculo?

"EL APRENDIZ DE HADES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora