11.2 Propuesta..

1.5K 237 144
                                    

A todos mis adorados lectores que se sienten abandonad@s por este intento de escritora cruel 😄🙈🙈 espero les guste esta linda sorpresa..
Los amo 💕

Por cierto.. Les gustó la nueva portada?

Un abrazo 💕


****



Al cabo de una media hora logró llegar a la dirección que le dio JongIn. Sehun solo miró hacia arriba a aquel alto y enorme edificio de brillantes ventanales en el centro de Seúl.

― Estúpido y egocéntrico Park Chanyeol..

Al acercarse, uno de los guardias le abrió la puerta para entrar, no sin antes verlo de arriba hacia abajo como queriendo decirle ¿Qué demonios haces tú aquí?.. Está bien, no iba vestido de traje entero, pero tampoco iba vestido como indigente.

Ya dentro la situación no fue diferente, había muchos tipos con trajes a la medida que parecían costosos, unos con hasta cuatro personas detrás de sí, entre asistentes y hasta guardaespaldas, que lo miraban de reojo o descaradamente de arriba a abajo.

Por lo visto la empresa de Chanyeol era bastante importante.

Se acercó a la recepción y una chica de baja estatura le sonrió después de mirarlo por unos segundos sonrojada como si estuviera viendo al mismísimo Wang Yibo. Bueno, al menos alguien lo miró diferente a un indigente.

― Hola.. - Se acercó a la chica en el mostrador.

- Bu.. Buenos días.. Bienvenido.. ¿En qué puedo..?

- Mi nombre es Oh Sehun y necesito hablar con Park Chanyeol.. - Sehun interrumpió a la chica. - Ahora.

- ¿Park Cha..? - la chica de repente cambió su mirada y lo miró como si le hubiera crecido otra cabeza. - El presidente Park dirá? - le dijo seriamente.

- El mismo.. Necesito hablar con él.. Ahora.

- ¿Y tiene cita para reunirse con.. el presidente Park?

- En realidad no.. pero necesito hablar con Chanyeol aho...

- ¡El presidente Park!.. - Fue interrumpido y Sehun pensó que la chica estaba a punto de golpearlo.

- Necesito.. hablar con.. - Lo hizo pausadamente. - El presidente Park.. por favor..

- No puede hablar con él a menos que tenga una cita previa.. disculpe.. - la chica bajó su mirada al monitor debajo en el mostrador y lo ignoró.

- Oye.. - Leyó el nombre en la plaquita del uniforme. - Kim Yong Sun.. te dije que necesito hablar con Chanyeol.. es urgente.. - la chica subió la mirada con el ceño fruncido y los ojos entrecerrados. Sehun se sobresaltó.

Ok.. eso me asustó..

- Y yo ya le dije que no puede pasar sin cita previa.. - La chica volvió a ignorarlo y miró hacia un costado haciendo una seña con su cabeza. Sehun siguió la mirada y vio como uno de los guardias de seguridad venía en su dirección. Un gigante de traje elegante y gafas oscuras con uno de esos audífonos transparentes que se ven en las películas.

Genial..

Oh..

De pronto abrió los ojos.. Tenía un as bajo la manga.

Sacó su celular y marcó el número que llevaba anotado en el papel que trajo. Se lo acercó al oído y esperó que la persona detrás de la línea contestara.

El amante de mi esposo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora